martes, julio 04, 2006

Javi: a new man

Como muchos martes, Javi y yo nos fuimos a tomar café a la San Antonio de Angamos para compartir los más recientes chismes, revelaciones y descubrimientos. Como buen italiano, Javi estaba feliz del triunfo de Italia sobre Alemania, y como siempre, fuimos los más guapos, escandalosos, grasientos y humeantes de todo el local.
La revelación de Javi: Quiere ser un new man, así, en inglés.
Contrario a su filosofía anti-deporte, Javi empezará mañana a entrenar natación (deben aceptar que "entrenar" suena mucho más glamoroso que "ir a clases de"). De acuerdo con su filosofía "Yo sé cuidar mi cuerpo", Javi irá la próxima semana al dermatólogo para erradicar sus granitos quinceañeros y tener la piel suave como poto de bebé (o de stripper). El cambio radical viene por su nuevo deseo de dejar de ser un arrimado y vivir solo, o con un roommate (esta última revelación vino acompañada de un guiño que supe interpretar como un "y por qué no te mudas conmigo" y una sonrisa con salame y queso que interpreté como "sería genial"). De alguna manera, me sorprendió ver a mi querido Javi tan decidido sobre las cosas que le fastidian en la vida y tan dispuesto a erradicarlas para ser más feliz aún. No mucha gente tiene esa capacidad de ir al doctor y decir "me duele aquí, y quiero arreglarlo". Casi siempre vamos y decimos "me duele, pero no te voy a decir dónde, y no quiero que me digas qué tomar, solo quería que sepas que me duele y que si me sigue doliendo será tu culpa".
Tomar café y comer mucha grasa con Javi siempre es un placer. La sonrisa que me contagia suele durar varios días, y para ella nunca busco cura. Es una enfermedad genial, la de sonreir por las puras huevas.

Escuchando "Caribe", el megamix.

Si quieren saber más sobre Javi y conocerlo en su etapa pre- a new man, lean:
Und HandsFritz
Del Por si acaso al Por las huevas
Actitud

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»

Anónimo dijo...

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»