domingo, julio 02, 2006

Que sea lo que sea

Lo que tenga que ser, que sea
Y lo que no, por algo será.
Ya está en el aire girando mi moneda...
Y que sea lo que sea.

Los momentos de ducha y post-ducha son instantes de gran inspiración.
No sé si es el contacto mariella vs. mariella con mucho jabón y shampoo, el masajeo de las carnes, el vapor concentrado en un cuarto de dos por dos o la ceremonia de siempre de limpiar el espejo empañado, verme borrosa con mis ojos miopes y sin embargo, a través de la miopía, verme clarísima, mojadísima y en toalla. En esos instantes de silencio suelo pensar en cosas importantísimas como ¿por qué la gente baja el volumen de la radio del carro cuando va a estacionar?¿Cuál es el sinónimo de la palabra sinónimo? ¿Por qué no inventan friskies con sabor a ratón?
Ahora entienden porqué me demoro tanto en la ducha...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mejor definitivamante es el agua bien caliente para quitarse el frio de salir de la cama, jabón Heno de Pravia y una buena esponja para restregarse... el problema viene cuando quieres afeitarte y el vapor nubla el espejo sin importar las veces que los limpies...

(Sinónimo: Igual, semejante, equivalente, parecido...)

Mariella Villanueva dijo...

debo discrepar.
Palmolive Aromatherapy "Energía" (el verdecito) pofavó.

rodrigo dijo...

a veces bailo un poco antes de ducharme, tambien durante, pero nunca despues.

luis sanchez dijo...

la gran inspiracion es debido a... pues... el masajeo de carnes!
en realidad no lo creo pero me gusto la expresion :)
que interesante lo que cuentas.
cuando me baño de verdad me tomo mi tiempo y pienso mas que en cualquier otro momento del dia. siempre se me hace tarde por demorarme en la ducha.
la razon? pues creo que es porque la labor es mecanica. te pasas el jabon y eso no requiere pensar mucho so tu mente tiene tiempo para 'trabajar'.
eso creo.

rodrigo dijo...

comentario irrelevante e intrascendente: lo único que me dificultó por un buen tiempo pensar tranquilamente en la ducha fue usar el jabón moncler. ese monstruo de jabón se escapaba de mis manos siempre. creí que había dejado de existir, hasta que hoy encontré unos cuantos en una botica, eliminenlos yaaa!

Anónimo dijo...

Creo que la miopía facilita el reflexivo momento de la ducha diaria: uno se ve físicamente impedido de fijarse en lo que sea que pase fuera de su cabeza :S jaja
(Buena canción de Drexler:) Escuchando: Strange currencies - R.E.M.)

Anónimo dijo...

Your website has a useful information for beginners like me.
»

Anónimo dijo...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»