El hit rotundo de la oficina en el mes de noviembre ha sido volver a trabajar con Javi, juntos pero no revueltos, pero juntos al fin y al cabo... como en los viejos tiempos. Javi es Mr. Re Exitos 2003-2004, compañero de estupideces y el café de las 11, causante de destapes sexuales, guru emocional, cafecito en la san antonio y pucho a las 6 y mi very own Stanford Blatch con pelo y sin terno verde limón.
Hoy cambiamos nuestro clásico almuerzo en la san antonio por super anoréxicas ensaladas en Barra Brava. La conversación giró en torno a la orientación de Javi (el banco es allá. No, es allá. No, es allá... o allá.... where am I??), la higiene de Javi (necesito ir a Vivanda a comprar Shampoo, Reacondicionador, Jabón, Pasta de dientes y desodorante. NO me preguntes cómo me he bañado hoy.), el deporte y Javi (te acuerdas cuando ibamos al gym? -Si, era mostro-. Pero no haciamos nada! -Por eso era mostro-) y nuestro futuro viaje a Manhattan (pero por favor, el Miami-NY en avión. No quiero estar 13 horas en el Greyhound con puro negrito a mi alrededor).
Zambito, siempre tendrás mis oh-so-soft hands para lanzarnos juntos a cuanta aventura se nos presente. Y nunca olvides uando eramos jóvenes como antes, flacos como nunca y borrachos como siempre.
9 comentarios:
FYI, mi best Javi está flaco de nuevo, lo oyes?
we love Javi, soooo much!
Yo también quiero ir a sus almuerzos!!!
Avísenme... porque sí we looove javi.
los Javis somos buenos...a la franca
Lindos!!!
yo también tengo un Javi :D
yo le conocí y me cayó rubísimo :)
Porfavor me puedes decir de que ano es la primera foto con Javi???
2001 o 2002. que triste no!!!!
Publicar un comentario