viernes, octubre 05, 2007

La ANH

Cuando era una pinche practicante practicaba en una primorosísima Buena Empresa de Publicidad donde el horario de refrigerio era de una hora y cuarenta y cinco minutos. Eso se traducía en quince minutos de almuerzo y una hora y treinta minutos de hueveo absoluto.
Fue en aquel entonces que Javi (pinche practicante aussi) y yo empezamos nuestras ya históricas conversaciones filosóficas, como por qué al arroz tapado le dicen tapado si es más bien relleno o por qué a los cubiertos les dicen cubiertos si vienen destapados.
Fue en aquel entonces que vimos la luz. Y fundamos la ANH.

ANH: Asociación Nacional de Huecos
. Pronunciación: Anh?

Contra todo pronóstico y sobretodo, contra toda la gente que dice ser culta, la ANH resultó ser un hit de taquilla. Llegamos a congrgar más de veinte miembros que se autoproclamaban huequísimos y dignos miembros de nuestra asociación sin fines de lucro. Como miembro fundadora (yo) y como CEO (Javi), logramos manipular las mentes de todos nuestros súbditos a través de extensas cadenas de mails y presentaciones de powerpoint donde exponíamos la misión, visión y planificación estratégica de la ANH. Fue un pequeño y magnánimo mundo durante largas semanas y al cual le dedicabamos una hora y treinta minutos al día de nuestra jornada pinchepracticante.

Todo acabó en el momento en que nos contrataron en Mejores Empresas de Publicidad y tuvimos que empezar a trabajar ahorasienserio.

Extraño la ANH.

Coming Next:
La PANH
La HOMI

12 comentarios:

RacuRock dijo...

lo que hace el ocio jejeje..

El Rojo dijo...

Yo quiero ser miembro, dónde saco mi carné?

Imberbe_Muchacho dijo...

y en la ANH hay discriminacion? digo porque yo lei un par de libros por ahi y pues no quiero que me discriminen por eso

Anónimo dijo...

Sabía que algo tenías que ver con esa organización sansil.

Yo si voy aDrexler. Y tú? A no, tú no.

Unknown dijo...

Yo fundé los COLL : club original de lornas lideres. Fuimos un éxito rotundo e hicimos fotochés y todos.

El Chepis dijo...

Cómo que todo acabó? No seas mentirosa oe Sansil!

Serendipity dijo...

Ya. Yo tambien quiero ser miembro, ya?? Yo tambien juego ya?? Quiero ser tu amiga???? ya???????

Anónimo dijo...

Asociación Nacional de Hidrocarburos... osea los que piensan todo el tiempo en agua... anh? XD

darling dijo...

Oe... Yo soy de la HOMI first. Ya?!

Anónimo dijo...

Creo q yo tb fui miembro de ese club que efectivamente fue un exito total!

Pili Chuez dijo...

yo era la Ministra de Buenas costumbres! jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Las Sinapsis de Azazel dijo...

podrias poner una nueva categoria de estudio en la ANH, como hacen eso? algo asi como discovery pero con productos peruanos por ejm. como hacen el mana? mi amiga sugirio que una ves que hacen uno, a ese le sacan full fotocopias... besos