martes, mayo 15, 2007

Caminos

Hoy día SI pasé por la bajadita mostraza de Miraflores (queda en Coronel Inclán, BTW) y me alegré de haber tomado mi camino preferido para llegar al trabajo. Me puse a pensar entonces en los caminos que tomamos para llegar a donde queremos, o debemos estar. Y no pude sino pensar en uno de mis amigos favoritos, el siempre sonriente Undhandsfritz Von Gator y nuestro cafecito de los martes, el cual pasamos a los lunes el día de ayer (por pura coincidencia cósmica).
Javi es de aquellas personas a quienes nunca les da miedo tomar decisiones cambia-vidas con tal de estar donde quieren estar. Renunciar, viajar, volver a las oficinas, volver a renunciar, viajar y tumbarlo todo con tal de estar donde quiere estar. Siempre llevándose las mejores experiencias y generando amistades como pop corn (Clau y yo siempre hemos estado opuestas a sus BEST, pero bueno, perfecto mi negro no es).
Y bueno.
Javi se encontraba ayer en la disyuntiva de tomar una decision estable, pero no a su gusto, y una decisión sin claro futuro, pero un gran sueño, al fin y al cabo. Y no sabia que hacer. Ve por tu sueño, le dije. Cuando no lo has hecho? Tienes 26 ("22", me corrigió. "OK, 23", me dijo luego que le lancé mi mirada matadora. "No puedo conseguir a nadie si digo mi verdadera edad"). Recapitulando: Tienes 26. Errores por cometer y harto camino por andar. Solo un consejo: elige los caminos que te lleven a donde quieres estar (a veces me salen cosas dignas de Osho, carajo).
Y así, contentos por haber llegado a nuestro ya típico Nous Cafesístico, nos dedicamos a rajar de la humanidad pues, como siempre, "rajar es vivir".
Me pregunto donde es que quiero estar y que camino debo tomar. Tal vez solo deba seguir caminando y meterme por cuanta callecita encuentre.

*Escuchando "La vida es una moneda", Baglietto y Paez. Quien la rebusca la tiene. Ojo que hablo de monedas y no gruesos billetes. Solo se trata de vivir, esa es la historia... Con la idiotez y la locura de todos los días a lo mejor resulta bien.

5 comentarios:

Unknown dijo...

los caminos de la viiiiiiida

Imberbe_Muchacho dijo...

hoy somos Coronel Inclan!

El Azulado dijo...

A veces, prefiero sentarme en un sofá "al lado del camino".

Salu2

El Rojo dijo...

Yo perreé con Javi. Y usé vestido. Eso jamás me lo hubiera imaginado.

Mariella Villanueva dijo...

Al lado del camino, pero un ratito nomás... Rojo, tengo evidencia fotográfica!!!! Mwaahaahaa!!!!