sábado, julio 01, 2006

Temporadas y siempre lo mismo, el regreso

Balance de medio año, el 1ero de julio:
Tomé más fotos, pastillas y martinis de los necesarios. Todos me parecieron espléndidos. Tuve más nicks por día que lo normal y viajé sin esperarlo. Escuché más canciones nuevas que nunca, descubrí todas las canas en mi cabeza y aunque lloré el primero de enero no he vuelto a cometerlo desde ese día. Recuperé viejos amigos, gané otros nuevos, volví a escuchar la palabra "motivación" después de muchos años y regresé al teatro por la puerta de atrás (la única por la que se puede entrar si uno quiere pararse en el escenario). Me volví groupie sin querer queriendo y varias veces llegué a mi casa de día después de juergas o conversaciones. Me creció el corazón de nuevo (carajo) y en verdad lo siento nuevecito pues no me sacuden los baches aún. Volví al pelo marrón después de 3 años de rubitud absoluta, y aunque mis jeans ya no me quedan tan bien como a principios de año, me los sigo poniendo igual. Me vi al espejo muchísimo y cerré los ojos un par de veces. Me sorprendí, me sorprendieron, hiperventilé y me abaniqué. Me compré muchas medias y mucha ropa rosada, me comí muchos sublime stick, caminé por muchos parques, escribí muchas historias y di uno que otro beso, esperando que estuviera bien dado.
Balance general: buenísimo, a pesar de los monsters under my bed. La siguiente mitad será mejor.

6 comentarios:

Gonzalo dijo...

Te odio por hacerme recordar que ya pasó medio año y que hay que hacer estos balances, aunque uno sepa de antemano que lo malo le gana a lo bueno como Argentina le ganó a Serbia: por 6-0 y con el mejor gol del mundial.

Unknown dijo...

Caramba! si te habia comentado... estos balances son necesarios.

Excelente medio año. Te deseo un medio año mejor aun y mas!

Gonzalo dijo...

Traté de saludarte varias veces ayer en Barza, pero estabas demasiado ocupada con cierto muchacho como para ver a este humilde compañero blogger. Será para la próxima...

Anónimo dijo...

Que tal? la amistad hasta en los post, tú y mu del mismo estilo, eso dice mucho de su amistad ¡bien!
en cambio yo jamás un balance de medio año....y tampoco me conocen
pero me hace bien leerlas.

Mariella Villanueva dijo...

Gonz, hubieras llamado al chismefono para salir en Magaly el lunes!! Tsssss

Unknown dijo...

Extraño sujeto ahi arribita...