lunes, junio 12, 2006

Thunder, Thunder, Thundercats!!! Ho!!

Díganme que todos ustedes vivieron apasionadamente las historias de los Thundercats y se compraron la espada de plástico con escarcha adentro y exclamaron "Espada del augurio, déjame ver más allá de lo evidente". Pues yo sí. No me perdía ni un capítulo y jugaba con mi espada mal hecha, pues en la época en que Papá Noel me traía regalos el gobierno solo le permitía regalar juguetes de mala calidad fabricados en Perú. Al igual que los Thundercats que huyeron de su mundo, Thundera, muchos peruanos en aquel entonces huyeron de un Perú en destrucción. Thundera fue destruida por la espada Plundarr, el Perú fue destruido por una serie de innombrables que no vale la pena recordar. Y mientras los Thundercats se protegían en su tanque Felino, nosotros le huíamos a los coches bomba.
Si los Thundercats dejaran el Tercer Planeta y vinieran a vivir al Perú, tendrían que adoptar a un Thundercat peruano. Su nombre sería Chontrilo. Sería como Pantro, pero en vez de azul, tendría un color más modesto, parecido al de un perro peruano incluyendo la cresta rubia. En vez de nunchacks tendría un cuchillo que guardaría en el pantalón, hablaría mucha jerga y taxearía con el tanque felino en los momentos en que no esté Mumra o algún mutante contra quien pelear. Tendría a Jaga en una estampita colgada del espejo retrovisor y sería el único en hacerle caso a Snarf. Vendería mini-ojos de Thundera a una luca y se haría millonario. Chontrilo sería un éxito rotundo.....

3 comentarios:

rodrigo dijo...

Que interesante tu personaje, Chondrilo, definitivamente sería un éxito. Es más, cuidado por ahi que te puedan robar la idea.

La Divina Pomada dijo...

Chondrilo es genial: la idea tiene mucho potencial. Le diría a Mun-Ra "she conshente pe, lo justo es lo correcto", cuando lo quiera llevar al camino del bien y tendría un sticker de Condorito sacándote el dedo diciendo "más vale Cheetara conocida que gringa con sida". Una de aquellas ideas que me gustaría haber tenido.

Mariella Villanueva dijo...

que fabuloso, creo que debemos poner la idea en acción....