martes, septiembre 16, 2008

Elegancia

Tengo un novio al que le gusta utilizar correctamente todas las palabras y expresiones habidas y por haber en el idioma español. En vez de decir que le llegó al pancho una propuesta él se expresa muy elegantemente y dice que la propuesta no hizo eco en él, y en vez de decirme que me veo hasta las huevas me dice que tengo visos de cansancio. El no limpia: asea; el no piensa: cavila; no se caga de la risa: se desternilla.

Pues bueno.
Cuando me habla de los visos y los ecos y el aseo yo suelo cagarme de la risa (o me desternillo, tú amiguito escoja la palabra más apropiada según tus gustos / exigencias) y él se escandaliza ante mi pobre  uso del idioma español.

Este jueves es su cumpleaños.
No sé si regalarle un diccionario
O regalármelo a mí. A ver si nos entendemos.

13 comentarios:

Laura Zaferson dijo...

Regálale un diccionario perfumado y cuando te diga "qué rico que huele el diccionario", le das el perfume. ja.

GINNA dijo...

Laura tiene razon.

Hola, regrese a leerte ahora que me ha pasado el odio hacia ti, si el mismo que tu sientes por mi amado Arjona, pero bueno es broma lo de mi odio hacia ti...

Me gusto tu post sobre todo recordar las cosas que le digo a mi novio, el suele decirme cada vez que yo hablo pestes esto: "Me gustas que seas tan espontanea, que digas las cosas tal y como quieres, me gusta que seas tu misma".....

He llegado a tal puento de decirle : Que se cree ese, esta loco o comio kk? y el lo que hizo fue decirme malcriada para luego reirse, abrazarme y seguir amandome.

Byeeeeeee

Anónimo dijo...

Yo no le regalaría nada... quizás una cita con Martita Eich.

Nos leemos.

Lupi Evergreen dijo...

Mi novio es parecido... Habla como un pinche libro a veces... Tipo “estoy harto de esta situación” cuando evidentemente debería decir “me llega esta huevada”. En fin, el tuyo sí parece un caso más extremo jajaja pero da risa. mmm regálale un diccionario de jergas que venden en contracultura... creo que vi uno por ahí xD.

Pili Chuez dijo...

Mi novio me dice: te recomiendo fervientemente esta película. Te recomiendo fervientemente este helado. Te recomiendo fervientemente esta peluquería. Yo le recomiendo fervientemente que no use esa frase pero no me hace caso, dice que su profe de castellano lo decía mucho, quisiera saber quién mi...era ese profe tan huachafo

Miguel Rodríguez dijo...

Tu novio se tira pedos por casualidad?

Anónimo dijo...

Desde yá, "M" osea tu enamorado y mi gran amigo del alma, es el chico más educado y estruturadito que conozco!
Zi zi ziiii!!
Déjalo azi!! :)

Unknown dijo...

hazle un diccionario que huela a ti

Anónimo dijo...

un comentario que no tiene que ver con el regalo, las reglas del blog me parecen lo massssssss.
saludos

Anónimo dijo...

regalale un diccionario que funcione en modo vibrador.
Queee???? debe ser el sueño despues del almuerzo, olvidalo

Anónimo dijo...

La vida es simple, de repente vivio en un mundo con un lexico que la gente lo uso para diferenciarse de los 'no educados'. Dale de su propia medicina para que entienda que el lenguaje sencillo vale, el otro confunde. "Que defeque sus eses con menos aspavientos y fetidas emanaciones o crearas un bulo en la vecindad." O usa cortas palabras en un idioma que no sepa..

Anónimo dijo...

Y que fue??? Le "deleitaron" tus regalos??? Le parecieron "agradables"? Calzaron con su gusto???

Cuenta peeeeeeeeee!

Mariella Villanueva dijo...

amigaaaaaa
mis 73 regalos le parecieron estupendos... y la camisa le quedo pin-ta-da!!