lunes, marzo 03, 2008

Días 61, 62 y 63:::: Nada es suficiente

Estuvimos(**) meditando el día de hoy.
En este mundo ya nada es suficiente.
Nadie es lo suficientemente flaco, lo suficientemente bonita, lo suficientemente educado o lo suficientemente platudo. Nada es suficiente. Todos quieren más, más, más. Nadie se conforma con nada.
Por qué -me pregunto-, POR QUÉ un chape ya nunca es suficiente?
En estos tiempo modernos, todos los chapes vienen de la mano con una buena agarrada de teta, mínimo.
En estos tiempos modernos ya nada es suficiente.
Quisiera regresar a aquellos dias de chapes interminables (con el Jagged Little Pill de Alanis de fondo).

Ahh.
La jueventud.

(*) Escuchando Anyone else but you, del soundtrack de Juno.

(**)Estuvimos = Pili y yo. Pili cruzó el Atlántico y vino desde España hasta Lima para darme la sorpresa, y por eso la quiero mucho. Pili y yo somos uno. En verdad somos como 1 y medio, pero entienden, no?

22 comentarios:

Jano dijo...

No es que nada es suficiente, solo que antes no se pensaba tan marketera mente. Si la mujer se vendia bien con besos, con agarrada de teta se vende mejor, es como un combo.

Que viva Bembos y las agarradas de tetas!!

El Chepis dijo...

De esas épocas de besos interminables, tengo grandes dolores de huevos de recuerdos, jajajaja.

Mariella dijo...

Hablando de huevos,
he decidido que la siguiente vez que me agarren una teta en plena sesión chapatoria, pues yo le agarraré un huevo al objeto de mi afecto.
It's only fair.

Imberbe_Muchacho dijo...

lo del dolor de huevos es cierto, eso de las "blue balls" era una huevada en al adolescencia, bien con la reforma del chape a la antigua con el nuevo chape agarra teta, por lo menos ahora agarran carne... los jovenes a la obra caray

ShaelKoNef dijo...

me estoy meando d risa.. q buen post..


añadido a la seccion de post memorables.

El Doc dijo...

Creo que ahora la gente no quiere esperar y se quiere ir de frente por el premio gordo...

Pero no hay nada más rico que los chapes interminables, al menos eso creo... o, mejor dicho, de esos chapes larguííí....ííísimos, siempre que sepas que después viene algo más. A mí me pone más, al menos.

Y de vez en cuando, una sesión chapatoria sin más que eso es demasiado sexy.

Mariella M dijo...

Igual que el Doc, osea me encantan en algunos momentos esos besos interminables... :D

Boomerangcita dijo...

Anyone else but you...:O !


Esa cancion me parece recontra tierna :/

Mariella dijo...

Yo propongo que El Doc sea el nuevo Presidente de La República

busy bossy dijo...

Ksksskskksk qué buen post!

Me gustaría recordar con qué canciones eran mis chapes interminables.

atte

Desmemoriada.

Adriana dijo...

Ooohhh los chapes interminables!!!
que buenos no?
Doc presidente!!!
Doc presidente!!!

Mariella M dijo...

Doc presidente?? Uhmmm sería algo así como Valentin Paniagua? Gordito y bonachón jejeje...

Cualquier otra semejanza es pura coincidencia :P

Doc Presidente!

El Doc dijo...

Oe q? Yo como Valentín Paniagua? No ps... me caía bien el viejito, pero tampoco tampico...

Aunque eso de "Doc Presidente" no suena mal... jejeje...

Koala dijo...

Me pregunto si lo que se extraña son los besos interminables o si en realidad se extraña el hecho de enamorarse perdidamente de alguien, como en esa época donde sólo esos besos bastaban (aunque quizá tampoco nos atrevíamos a llegar más allá). Yo no me conformo con el beso infinito, quiero eso y más, el amor loco y la agarrada de teta incluídos...

Serendipity dijo...

que viva el chape con lengua, con piquito en la punta de la nariz, con mordida de barbilla y sin agarrada de teta. He dicho.

Pili Chuez dijo...

asi es, Doc presidente.
Nos preguntamos también... ¿cuándo fue que cambió todo? antes nos conformábamos con los chapes interminables! ahora necesitamos aunque sea agarrada de teta!

Pili Chuez dijo...

ah! también llegamos a la conclusión de que todos los kilos que tenemos de más, sospechosamente los ganamos cuando me fui a España. Ansiedad por separación, le dicen.

Pili Chuez dijo...

puede ser que todo haya cambiado cuando un hombre agarró la teta en plena sesión chapatoria. Comportamiento telepático? parte de la evolución? se pasaron la voz? Algo como: oigan chicos! 10 minutos de chape te da derecho a una agarrada de teta! 20 minutos teta+poto... es como los puntos bonus? canje de chape por teta?

El Doc dijo...

Calentamiento globhormonal, que le dicen. Y sí, conforme uno se atreve, se atreve a más, y conforme pasan los años, te acostumbras tanto a ese "más" que lo quieres de entrada. Algo así como: "¿chape nomás? no jo... ya no estamos para jueguitos de primaria...".

Sin embargo, por más viejonazos que estemos -algunos más que otros, claro-, un chape con toda la pasión del mundo, con meneada de cabeza, lengüetazos que se salgan de los labios y lleguen de la nariz a la barbilla, manos que acaricien brazos y espalda (pero no tetas ni más abajo), contacto físico muy... es realmente demasiado ponedor. Aunque, de hecho, te deja con ganas de más, mucho más... por eso los buenos besos están en la relación del foreplay más efectivo que existe.

peregrino dijo...

Es cierto, hoy en días las cosas no son como era y ahora un chape es menos definitivo que antes.

Bueno me queda el internet.

Nos leemos.

Alberto Santa María dijo...

Manos a la ubre!

LIA dijo...

perdon la ignorancia astronomica, pero no entiendo muy bien eso de los dolores de huevos... si escuche quejas al respecto cuando una todavia era media cucufatona y no queria pasar a otro level xq en el q uno estaba aun era suficiente... jajaja... pero en verdad duele??? Pense q solo eran trampas dichas para ceder... jajaja... la mas burra... jajaja...
Por lo otro, creo q cuando uno avanza ya no puede retroceder... yo me moriria por tener una sesion de aquellas epocas... pero x mas q una trate, siempre termina cruzando el camino... jajaja... ay la madurez... jajaja