Como todos saben soy una pobre ancianita que sufre de la ciática.
(Sufría, para ser más exactos. Ahora la disfruto con ahinco).
Hace unos días estaba conversando con mi costurera y le comenté cómo disfrutaba mis dolores de columna. Atentos a lo que me dijo: "Pero hijita, cómprate esta medicina natural kiski-kiski que es ALIMENTO PARA LA COLUMNA. Buenísimo no sabes cómo te lo recomiendo".
Me imaginé a mi área lumbar zampándose un Bembos.
El ser hija de médicos me ha vuelto absolutamente reacia a cualquier tipo de medicina que no se encuentre en el Vademecum Oficial del año vigente, pero suelo sonreir simpática y *casi casi* verídicamente cada vez que me salen con algún cuento de hierbas tibetanas que si te las frotas en la nuca eliminas forever & ever ese juanete que tanto te fastidia la vida.
Pero esto fue demasiado y no pude evitar atorarme de la risa.
Alimento para la columna.
Una especie de abono lumbar.
(*) escuchando Next Passenger, Emergency Blanket.
(**) Completamente feliz y satisfecha luego de haber sobrevivido el 3er matrimonio de la fiebre matrimonial ayer. Pienso, si la fiebre matrimonial me trae mesas de sushi y moet chandon en cantidades ilimitadas, pues sucumbiré a la fiebre.
3 comentarios:
me suena a remedio tipo Paulo Coelho (así se escribe?)
amiga, yo tambien tuve mi primer matri, la proxima semana el segundo y me acabo de enterar de otro en Marzo y otro en Agosto, so far 4....besos!
esas hierbas curativas son horribles!...probe unas para nosequedaiblos por darle gusto a mi madre y sabes que?...no funcionan!!!
o es que solo a mi no me funcionan? =/
suerte en tus proximos matrimonios!! =)
Publicar un comentario