viernes, enero 04, 2008

Día 4:::: Súplica

Señores de VH1
A quien corresponda.

Hola hola, mi nombre es Mariella Enriqueta Villanueva de la Ribadeneyra y Picoy y Savoy, y soy una HUGE FANSSSSS de su canal. La verdad es que no veo mucha tele pero cuando veo, veo su canal porque soy super retro y si pudiera, me construiría un teletransportador del tiempo para viajar a los 80's y ponerme mis calentadores josjorecentes y bailar al ritmo de Michael Jackson cuando todavía era negro.
En fin.
El motivo de esta carta es para que se pongan una mano en el pecho y ELIMINEN por favor, por dios y por la patria, su auto-comercial featuring "I want candy" de Bow Wow Wow.

No lo soporto más. Si veo a la chica lamiendo el helado con su cabeza rapada una vez más, les juro que tomaré cartas en el asunto y enviaré sendas cabras locas para que ataquen a cada uno de los directivos de su canal por donde menos les apetezca.
Esta es una amenaza.
Este es un ultimatum.

Que tengan un lindo día.
Afectuosamente
Mariella

(*) escuchando Ghost Town
(**) Hoy es el 3er matrimonio de la Fiebre Matrimonial. Wish me luck.

6 comentarios:

iux!!! dijo...

uajjjjjjjjjjjj k asco de video!! super uaj
suerte en tu matri!! choprove

darling dijo...

Good luck Enrriqueta!

Imberbe_Muchacho dijo...

cuando sale la tipa dicendo "i want candy" y dando vueltas en ese caramelo gigante en forma de baston, me alucino feo

RacuRock dijo...

vi el video... la cancion una parte se me hace conocida el tono.. .creo que hay un plagio por ahi... despues el video de mala produccion.. montaje pobre y la lenguada... pfff no le vi nada de malo la chica no esta mal... tiene algo pero hay mejores... si lo sacan del aire no pierden gran cosa

Serendipity dijo...

Querida Enriqueta, o debo decirte Queria Ricky,

YO TAMPOCO AGUANTO ESE COMERCIAL!!!!!

Coffee??????

besos,

Anónimo dijo...

ese comercial y el de esa cancion techno en aleman ...no los soporto!!
se deberia hacer una protesta o una marcha en contra de esos minutos nada agradables