sábado, enero 05, 2008

Día 5::::: Alimentos

Como todos saben soy una pobre ancianita que sufre de la ciática.
(Sufría, para ser más exactos. Ahora la disfruto con ahinco).
Hace unos días estaba conversando con mi costurera y le comenté cómo disfrutaba mis dolores de columna. Atentos a lo que me dijo: "Pero hijita, cómprate esta medicina natural kiski-kiski que es ALIMENTO PARA LA COLUMNA. Buenísimo no sabes cómo te lo recomiendo".
Me imaginé a mi área lumbar zampándose un Bembos.
El ser hija de médicos me ha vuelto absolutamente reacia a cualquier tipo de medicina que no se encuentre en el Vademecum Oficial del año vigente, pero suelo sonreir simpática y *casi casi* verídicamente cada vez que me salen con algún cuento de hierbas tibetanas que si te las frotas en la nuca eliminas forever & ever ese juanete que tanto te fastidia la vida.
Pero esto fue demasiado y no pude evitar atorarme de la risa.
Alimento para la columna.
Una especie de abono lumbar.

(*) escuchando Next Passenger, Emergency Blanket.
(**) Completamente feliz y satisfecha luego de haber sobrevivido el 3er matrimonio de la fiebre matrimonial ayer. Pienso, si la fiebre matrimonial me trae mesas de sushi y moet chandon en cantidades ilimitadas, pues sucumbiré a la fiebre.

3 comentarios:

Miguel Rodríguez dijo...

me suena a remedio tipo Paulo Coelho (así se escribe?)

Serendipity dijo...

amiga, yo tambien tuve mi primer matri, la proxima semana el segundo y me acabo de enterar de otro en Marzo y otro en Agosto, so far 4....besos!

Anónimo dijo...

esas hierbas curativas son horribles!...probe unas para nosequedaiblos por darle gusto a mi madre y sabes que?...no funcionan!!!
o es que solo a mi no me funcionan? =/

suerte en tus proximos matrimonios!! =)