martes, noviembre 20, 2007

Desperate Housewife

Ok.
En este post expuse las top10 razones por las cuales nunca seré ama de casa. Ha pasado casi un año y ninguna de esas razones ha cambiado. Es más, como las virtudes, se han acentuado con el tiempo. A mi me parece extraordinario.
Lo que no me parece extraordinario es que, contra la voluntad general de los pueblos, contra la unión familiar, contra el bienestar común y contra este post, que lisura, mi madre decidió abandonarnos a mi papá y a mí por tres largos meses para irse a tierras lejanas a engreir a Camila. Y sin ella, la supervivencia se hace demasiado complicada.
Con bravura y honor, mi papá y yo hemos llevado adelante las riendas de nuestro hogar de manera estoica e implacable, enfrentándonos diariamente a destapawaters, licuadoras, planchas y lavadoras. La refrigeradora está mas calata que nunca y nunca hay nada que comer, ni arroz con huevo y ni huevo solito, pero Gordito y yo seguimos en esta lucha diaria de llevar adelante las riendas del hogar.
Y hoy me di cuenta de lo pésima ama de casa que soy cuando, cocinandole una sopita a Gordito cortesía de Maggi, mi papá tuvo que tomarle una foto revolviendo la ollita. Así como quien le toma una foto en el zoológico a algún bicho raro de esos que nunca ves.
Descuida Gordito -le dije. -Tu mujer ya viene y a mi no me verás revolviendo ninguna ollita nunca más.
Y creo que lo vi aliviado.

8 comentarios:

Cys dijo...

Hey, ser housewife es lo máximo!

Pili Chuez dijo...

Tío! por favor! mándame esa foto! la pondré en mi corcho!

Anónimo dijo...

asi es!! Ver para creer

Adriana dijo...

la fotoooo la fotooo please!!!

Serendipity dijo...

amiga asi pasa cuando sucede...no se porque pero yo sí me veo reuntra housewife, pero no cambio mi Cosmo por ninguna revista Good Housekeeper, no way!

postee la fotito pues!

Unknown dijo...

mi madre no es housewife pero creo que siempre quiso serlo, o ser la HEAD housewife con mi hermana y yo de asistentes. Cuando se va de viaje: VACACIONAMOS!

Anónimo dijo...

Primero postea la foto, segundo estas mujeres de ahora.

Nos leemos.

Ms. M dijo...

Jajajajajaja!!!

Me encantó la aclaración que hiciste al final y el alivio de tu padre!

De hecho yo cocino y lavo platos más no me gusat hacer nada más...

Debes etsra extrañando horrores a tu mami!

Beso,