miércoles, mayo 23, 2007

Qué villana que fui

Cuando tenía 10 años me pelée a muerte con Laura, mi entonces mejor amiga, porque la maldita me rompió mi hula-hoop y aquello era un crimen imperdonable. Valga la pena recalcar que yo no tenía un hula-hula, tenía un hula-hoop. Era fucsia y venia con muchas piedritas adentro que cuando hula-huleaba hacían shhhh shhh shhhh. Cuando Laura lo rompió se le salieron las piedritas y ya no era nada mostrazo. Nunca he vuelto a hula-hulear desde entonces, y nunca volví a hablar con Laura.
A veces pienso en ese episodio y me sorprende ver cómo con los años me he vuelto menos villana y más tolerante. Me veo ahora y veo a alguien que si bien es una jodidaza (si o no, Chocolate Milky), ha aprendido a convivir con el hecho de que le rompan las cosas, el corazón, el alma, los planes. Pero bueh... C'est la vie, non? Nos rompemos y nos armamos nuevamente. Así que mi motto de hoy es: Perdonar es vivir. Perdonar, y si se puede, olvidar.

Laura Sanchez Manrique: si esto llega de manera milagrosa a tus manos, te mando un besote inmenso y espero que le enseñes a tus enanos lo pajolaza que es hula-hulear con tu hula-hoop. Aunque secretamente te envidié por ser más próspera que yo y tener tus juguetes Fisher Price, pasamos increibles tardes jugando en tu cuarto o en el mío a las revistas, las barbies y el rey. Nunca olvidaré cuando iniciabas los juegos diciendo "Dicen que había un rey que..."

13 comentarios:

Jano dijo...

Hay que mandar este post a "Vale la pena soñar". O sino sacar un aviso en clasificados para ver si alguien la encuentra. Así tendríamos la historia ideal par aun guión de pela independiente, sobre la búsqueda incesante de una peruana por su mejor amiga de infancia.

Jaja.

Jano dijo...

Pd: Coqueto yo???

Just dijo...

=)

(Creo que debo empezar a escribir posts asi,,


naaa)

darling dijo...

Todo puede pasar en la web.

Boomerangcita dijo...

buscala en el hi5 =)

a mi me funciono con un monton de amigos de la infancia...


(infancia?..)


jaaa...si recien tengo 20 :S

Imberbe_Muchacho dijo...

te perdono tia... pero que monse eres pes, le hubieras metido de nuevo las piedritas
Ademas nada mas paja que jugar con mi fiel lanzachapas...

Mafa dijo...

Había una chibola que se había hecho mi mejor amiga, porque hasta antes de tercero de primaria yo era muy tímida y no tenía muchos amigos. Se llamaba Mili, pero era muy manipuladora, siempre quería que esté con ella sino se ponía a llorar y pa colmo mentirosona. Por suerte se quito cuando estábamos en tercero. Fue un año largo segundo de primaria.

Laura Zaferson dijo...

Encuentra a Laura y sean felices. :)

Pd. No hay laura mala... bueno, menos Laura Bozzo y la que suscribe.

Pd. Yo tambien creo que Jano es coqueto, pero eso es otro tema.

Inti dijo...

taaa muy wuenoo, asi son las cosas pooo en la infancias capaces de perder una amistad por no tener toleranciaa, y miranos ahoraa.
¿cuantas veces nos han roto el corazon, defraudadoo, mentidoo, engañado? la tolerancia es una de las mejores actitudes para estar en sociedad..
pasa por mi blog

alfredo dijo...

a mi me rompieron varios juguetes de chibolo

grrrr

ahora

respondiendo tu pregunta

cada ocho platos lavados sale un post

la equivalencia de ocho platos es con el siguiente cuadro (preste atencion, tome nota, muchas gracias):

ocho platos es =

media camisa blusa plancha
medio cuarto aspirado
una tanda de ropa en la lavadora/secadora

Mu dijo...

mi mejorsaza amiga cargó mal a mi pollito y se quedó cojito. nunca dejo de cojear y cojito murió y siempre la culpé a ella.

no le hablé una semana.

ERA UN POLLITO!

Serendipity dijo...

Yo me pelié con Jossy mi mejor amiga por una grandisima estupidez a los 12 años y no nos amistamos como hasta los 13 o 14, ua real estupidez!!! AMISTATE, AMISTATE, AMISTATEEEE!!!!!

Mariella dijo...

UPDATE: La encontré en el hi5. no me atreví a mandarle una invitación para que vuelva a hacer mi amiga. QUE HACER?

Firma:
INCOMPRENDIDA