viernes, mayo 25, 2007

Viernes

los viernes llego a la oficina con mi amigo Cansancio Acumulado a quien no le importa que yohaya dormido de lo más bien durante la semana. A Cansancio todo le llega al huevo, y aparece el viernes igual para apolstronarse en mi escritorio impidiéndome ser productiva en el trabajo. A pesar de haber recibido una cadena que me gritó MARIELLA DEJA DE HACER HUEVADAS Y PONTE ATRABAJAR no puedo dejar de hacerlo. no puedo. Socorro.

7 comentarios:

darling dijo...

Te acompaño en el dolor. Estoy hace 1 hora leyendo posts apoyada en una mano... No puedo más, creo que me voy a esconder para dormir.

Imberbe_Muchacho dijo...

jajaja, yo tengo a mi pata ABURRIMIENTO EXTREMO y a le tambien le llega al huevo todo, pero yo soy su amigo y lo acompaño,,porque para esos son los amigos

Anónimo dijo...

NO ES hora de dormir

es hora de postear

porque como dice la cancion: "yo quiero posteaaaaar toda la nocheeeeee sin paraaaaaar"

jajaj

El Rojo dijo...

Esta semana no he podido huevear nada en el trabajo. Horrible oye.

Mars dijo...

a mi me pasa eso toda la semana :S


jueves y viernes mi jefe no vino asi que huevee mas q d costumbre =)


Saludos

Serendipity dijo...

Pucha, que feo cuando uno quiere huevear y no te dejan porque tienes HARTA chamba, no??? para mi esta semana ha sido productiva, hize un par de millones,me enamoré yun poco mas, creo que bajé 1/2 kilo y hoy pretendo ir de shopping...que mas puedo pedir????

Anónimo dijo...

yo en cambio esta semana a pesar de mi amigo el cansancio tuve que remar sola levantarme lo mismo y continuar pues no tenía compañía en el trabajo...que fastidio.
Dormiré un poco más el fin de semana.
Miradas