martes, abril 24, 2007

Regalos de cumpleaños

(Para los que se habían olvidado... Faltan dooooos díaaaaaas para mi cumpleaños n° 27)

Definitivamente he perdido mi touch en estos últimos tiempos. El peligroso acercamiento a Base 3 debe estarme afectando.
Cuando era una tiernísima adolescente tenía la increíble habilidad de descubrir dónde estaban escondidos todos los regalos para abrirlos antes de la fecha indicada (ya sea mi cumpleaños o navidad) y estropearme por completo la sorpresa. Creo que fue ahí donde empecé con mis dotes de actriz y con mis repetidas caras de asombro. Oh! Ah! Uh!
Este año (y bueno, con dos personas menos en el hogar) todavía no he descubierto ninguno. Por el lado de papá sé que no encontraré nada porque el me ha dado regalos hasta el 2019, pero por el lado de mamá???? Que bien lo has escondido, joracas!!!!! Seguiré buscando...

Regalos recibido so far:
- La cuota correspondiente a Papá para Cumpleaños 2007
- Camila (no es mía, pero ha sido lo mejor enterarme que va a ser una niña a la que le contaré todos los secretos de la Gran Tía Mariellita)
- Una entrada doble para el cine (Gracias amiguitos de Ripley, ser fiel clienta trae buenos resultados, me encanta el cine!)

6 comentarios:

El Rojo dijo...

Ya sabes que el mío te lo daré recién en mayo.

Mariella Villanueva dijo...

Yupiiiiiiiiiii

Anónimo dijo...

Yo iré hoy por el tuyo!

Eduardo Eneque dijo...

Un gusto leerte, veo que esperando regalos, como recien te conozco facil para el proximo, igual espero la pases bien...

Cuando mis padres se dieron cuenta que la ropan que me regalaban no la usaba, decidieron mejor darme los regalos en dinero... jajaja...

Mariella Villanueva dijo...

Regalos regalos, me gustan los regalos, yupi yeiii

Serch dijo...

pucha alucina que yo te iba a mandar uno, o algo asi creo que dije, weno, tenia que ver con creatividad, pero lo olvide, alucina!!
jeje
y nada, feliz cumpleaños!!!
pasala super ok?!!!
un abrazo a la distancia?!