lunes, abril 23, 2007

14 días sin sexo

(A propósito de la película Un día sin sexo, la cual nunca vi, aunque la canción de Pua que tiene como soundtrack es espectacular):

Vamos señores, todos pueden tener un día sin sexo.
Prueben 14.
Prueben 21.
Prueben 7 meses.
Prueben un año y medio donde no exista ninguna escena de calatería (como en tooooooodas las pelis peruanas) ni el asomo de un pedacito de piel por ahí.

Me gustaría ver todas las historias disparatadas que se podrían contar en un periodo de abstinencia mayor a un día. Conozco algunos que han padecido delirios y alucinaciones. Conozco otros que han desfogado sus largos periodos de revirginización en públicos y/o privadísimos lugares. Conozco a quienes han declarado que han pasado ya tanto tiempo sin sexo que probablemente se haya inventado algo nuevo que ellos ya no conocen. Señores, the longer you go without sex, the weirder you become.

¿Hay alguien que tenga una fantástica historia de periodos sin sexo?

*escuchando "Everyone else has had more sex then me", de TISM.

5 comentarios:

El Rojo dijo...

Baby, you're so wrong. Yo llevo casi un mes y no he muerto. Claro que I'm hunting now, pero igual... no estoy loco, por lo menos no más loco de lo usual. No, no me veo como Josh Hartnett después de casi 40 días de abstinencia. Ni siquiera con la cantidad de preciosuras que hay acá en la oficina (Dios, ha llegado una chilena que ni te cuento).

Mariella Villanueva dijo...

Rojo, para probar que I am not wrong, podría contar de la vez que te conocí, llevabas 6 meses sin sexo, y por alguna extraña razón terminaste la noche con vestido (evidencia fotográfica!! evidencia fotográfica!!)... pero como soy tu amiga, no lo haré.

El Rojo dijo...

Apuesto a que ese vestido me debe quedar espectacular ahora que soy talla 32.

Imberbe_Muchacho dijo...

un mes sin sexo... BALSFEMIA!!!!!

Unknown dijo...

Ese tiempo te da para que reflexiones, tengas nuevas inquietudes y que te pongas a pensar que cuando llegue SERA LO MEJOR! :P
No vale desesperarse jeje