lunes, abril 23, 2007

Soy una cholaaaaaza

Amiguitos,
toda la vida Ricky Martin ha sido causa de terribles pesadillas para esta señorita (Excepto en sus años despelucados de "Muñecos de Papel" donde deliraba con su movida de melena en "Juego de Ajedrez"... pero caramba, tenía 10 años).
Sin embargo debo confesarles, amable público lector, que AMO con locura y desenfreno su última canción (sí, la de la españoleta). Y ya no sé lo que pensar, si tu recuerdo me hace bien o me hace maaaaal.... lo lo leirooooo......

Soy oficialmente un asco, y ahora lo hice público.

(con una bolsa de papel en la cabeza)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero si Ricky Martin canta muy bien... al menos lo hace mejor que muchos... y tiene algunas canciones como la que dices que si son medio pajolas... el problema es que muchas chicas opinan que entre él y su trasero, preferirían quedarse con el segundo... uh uh not cool!

Anónimo dijo...

bueno yo confieso, sin vergüenza alguna, que de vez en cuando canto: "toma una hoja en blanco...." y casi siempre cuando camino por la calle!

y kid, eres un copión de frases, uh uh not cool para tí! cobraré derecho!

El Rojo dijo...

Ricky no tiene muy buena voz, pero Madonna tampoco la tiene, so... Qué más puedo decir para terminar de avergonzarme? Me gusta "No Importa la Distancia", el tema de Hércules. Y sabían que hace poco sacó un Unplugged??? Sí, ya me lo bajé :$

Mariella Villanueva dijo...

Rojo,
ahora TU deberías ponerte la bolsa de papel sobre la cabeza.

armando dijo...

sera q es medio pegajoso ese ritmo, q lo escuchas en la combi y sin querer se te queda grabado... plz

Anónimo dijo...

Bueno, esa cancion es lo maximo y lo vi aqui en las tierras del sol cantando en un festival un par de canciones y es todo un show!!!! Con decirte que estoy convenciendo a Fer de que me acompanhe al concierto en mayo... (aunque sin exito por el momento jeje)

Laura Zaferson dijo...

quien no haya toneado con living la vida loca que se largue de aca! jajajaja.

Imberbe_Muchacho dijo...

jajajaja, na que ver pes Mariella, a mi me gustaba "Fuego contra Fuego", ta mare solito me cago, ya, juegate la bolsa

Mariella M dijo...

Jajaja.... al parecer se comienza a formar el club de fans de Ricky Martin.. ves tocaya? no debería avergonzarte... hay muchos como tu...

Asi que soy tu doppelganger no?? pensé que tu lado malvado era Tallulah :D.. Saludos