jueves, marzo 15, 2007

Pensamiento Mañanero sin café ni sandwich

Me gusta tomar café y conversar largas horas. Entre mis cafés preferidos están:
  • El capuccino de Café Zeta (pero solo hasta mediodía porque después de esa hora me causa insomnio, taqicardia y paranoia). Tiene un saborcito deli a canela.
  • El mokaccino de Café Café - mi café favorito por innumerables razones, varias de ella amorosas.
  • El capuccino de Starbucks - este sí, único, porque yo le agrego millones de menjunjes a mi gusto. Me gusta además la música del Starbucks, y me gusta que sean lo suficientemente astutos como para venderla.
Anyway, estuve recordando esta mañana una de las últimas conversaciones interesantes que tuve mientras me tomaba un café. Durante esta conversación, el compañero cafetero en cuestión, víctima entonces de la sacadadevuelta de su pareja, soltó la siguiente afirmación: "Quítale los primeros tres meses y los últimos tres meses a tu relación. Si lo que queda en el medio fue bueno... entonces alégrate, pues fue una buena relación". No sé por qué hoy esa afirmación volvió a mi cabeza.
Los primeros tres meses de cualquier relación suelen ser un freaking cuento de hadas. Los últimos tres meses, un fucking cuento de terror. En mi caso, muchos de mis primeros tres meses fueron también los últimos tres, así que imagínense nomás una mezcla entre la Cenicienta y Pesadilla IV (De comedia, no?). En fin. Resumiendo, en una relación, lo que cuenta es lo del medio (como en un sandwich). El medio es aquel momento donde la magia se convierte en complicidad, las mariposas en caricias verdaderas, la inseguridad en confianza completa. A veces más, a veces menos, no lo sé. Pero así debería ser.
Ahora, a bañarme...!!!

*En necesidad imperiosa de un café y un sandwich
*Escuchando por enésima vez el snooze de mi despertador

7 comentarios:

El Rojo dijo...

Ya me trajeron Café Britt de Lima, ojalá sea tan rico como dicen... pero eso sí, la otra semana que viajo tengo que tomarme mi Capuccino en Starbucks de todas mangueras.

Serendipity dijo...

Uno de mis favoritos del Stbx es: Vainilla Latte Alto, con leche descremada, vainilla sugar free y solo dos pumps, no los 3 que le suelen poner, y sus 2 splendas mas. Caliente o frio? depende del estado anímico, pero este café es bien deli y es una opcion muy recomendable cuando ya nos cansamos del moccha o del capuccino.

Mariella, es un gustazo el reencontrarte por estas vias de comunicacion, un coffee es un must para nosotras!!!

Luciano dijo...

Xq tres meses? Xq no cuatro o dos? Xq no es un factor variable? Me estreso me estresoooo aaaaahhhhhhhhh

shung dijo...

me encanta el cafe!!!!... he llegado a tomar hasta cafe con cocacola.. cafe cafe cafe... luego no duermo T___T

darling dijo...

Bonita manera de definir el amor... Te cuento en algunos meses...

Imberbe_Muchacho dijo...

el amor no necesita tres meses para crecer
el enamnoramiento solo necesita tres meses para morir

Anónimo dijo...

Te envidio!!, con 3 meses de embarazo solo puedo tomar Decaf. Buhhhhhhhhhhhhh.