martes, marzo 20, 2007

GV narra brevemente los vicios comunes y diferencias entre el y Mariella H

El frío Washingtoniano me ha mantenido completamente alejado del Blog de Mariella H (el cual ha tomado un estilo bastante rococó en los últimos meses), pero me gustaría retomar contacto con ella y sus otros tres lectores y dar mi perspectiva de mi persona mas sobre algunas siniestras características que tenemos en común.

By the way, hoy me entere sorpresivamente que la delegación oficial estará llegando a mi mansion a mediados de Abril, por lo cual me imagino que debo acercarme mas a Mariella H para evitar disturbios durante la mision oficial.


Para las personas que están familiarizadas con nuestra angelical familia, sabrán que definitivamente Mariella H y yo compartimos un mayor numero de rasgos comunes que con Cecilia Esperanza, la cual es una especie de Charlotte York en versión Miami o Marta Steward Latina.

Mariella H y yo somos seres completamente urbanos, tenemos una aversión completa a las buenas costumbres con las cuales fuimos criados, sonamos con vivir en Manhattan hasta la muerte, tenemos un background de alcoholismo bastante similar y somos los principales clientes de Starbucks a nivel global ya que requerimos de sobredosis de cafeína para poder sobrevivir este cruel mundo.


Sin embargo tenemos también algunas diferencias: Mariella es creativa, artística, escribe bien y no tiene la más mínima idea sobre finanzas corporativas o de trigonometría. Yo, por otro lado, soy lógico, calculador, nunca pude crear nada que ya no existiese. Es decir, soy una persona completamente aburrida y sin gracia por lo cual mi destino lógico era acabar en una escuela de negocios, en donde todo se reduce a activo=pasivo+patrimonio neto. Sin embargo, tanto yo como Mariella H vivimos constantemente en la estratosfera, a diferencia de Cecilia E la cual pisa siempre tierra firme.

Mientras espectaba los oscares hace algunas semanas, me acorde cuando aun vivía en Tawantinsuyo y con Mariella H veíamos el red carpet bajo las narraciones de Pepe Ludmir, QEPD. Mariella H se caracterizaba por realizar frases extremadamente crueles: “Cada ano hay mas negritos en este show”, “Que grotesco uso de las siliconas, y que tal jalada que se ha mandado” o “Deberían fusilar a Jen para así liberar de una vez a Brad de esa arpia”. Extraño ver los Oscares junto a Mariella H. Una de las características que nos une a Mariella H es nuestra afición por las malas películas. Si bien reconocemos que “El Paciente Ingles” , :Lawrence de Arabia" y “Africa Mía” son obras maestras, consideramos dichas películas como completos somníferos y si tuviésemos el monopolio de la academia (pronto, pronto) daríamos premios a las películas que son efectivamente divertidas y obras maestras: Legally Blonde, Mean Girls, Nine to Five, My Big Fat Greek Wedding, Devil wears Bata etc.

Con Mariella H y Cecilia E no comparto sin embargo, rasgos étnicos, ya que yo soy completamente zambo ("saltapatras") y mis hermanas salieron white – o whitish para ser más específicos. Ah, y una semejanza: tenemos un desagrado por George W Bush y una admiracion por Susana Ivonne Diaz y la Dra.Laura, aunque esto pueda resultar sorpresivo.




8 comentarios:

darling dijo...

Creo que escribes tan divertido como Mariella.

Un abrazo de una de las tres lectoras.

Mariella Villanueva dijo...

SUSANA IVONNE A LA PRESIDENCIA !!!!!
Guillermo Enrique, por un año y medio he tratado de hacerle creer a mi amable público lector que soy una persona profunda, casi metafísica: Con tu post lo has echado todo a perder. 18 meses de trabajo en vano !!!!!
Besos, mi Negro

El Rojo dijo...

Yo tengo el gran orgullo de ser el lector número 2. Guille, definitivamente ustedes son un par de personajes que bien podrían pertenecer a la farándula Chollywoodense. Son lo máximo.

Homi, habrás podido engañar a tus lectores, pero yo que ya te conozco sé que eres como una piscina para niños.

Mariella Villanueva dijo...

Rojo, como que una piscina para niños???? Redonda y llena de pichi?????? Exijo una explicación !!!!!!

El Rojo dijo...

Shallow. Very shallow.

Mariella Villanueva dijo...

Juaaaaa......

Anónimo dijo...

Que bueno el blog del Rojo. Dejo chiquitita a Mariella H.
Rojo- Una palabra mas para tu lista X: ORDENADOR en lugar de Compu.

Anónimo dijo...

Yo soy fanssss y el lector número 1...