martes, noviembre 28, 2006

La vida farandulera, Guillermo, y yo

Lo siento: como bien dijo Guillermo (ese hermano que tengo que no sabe nada), Los Arboles mueren de Pie me tuvo alejada de mi amable público lector y en general de la vida en el siglo XXI. Solo podia pensar en monsergas, tortas de nuez con miel de abejas y nietos que regresaban después de veinte años. Esto de ser una actriz aclamada es una dura tarea, más aún si como hobby tengo trabajar en una agencia de publicidad y ser una ejecutiva muy importante. Supongo que cuando salga en novelas o finalmente me llamen de "Confirmado" será peor, pero prefiero no adelangtarme a los hechos. Felizmente estoy pronta a regresar a la realidad.
Solo tengo unos puntos que aclarar vs. el post anterior:
- mi segundo nombre no es Herminia. No tengo segundo nombre. Si tuviera segundo nombre, me gustaría que fuera Tallullah. Tiene un je ne sais quoi espectacular.
- Guillermo no está viejo (es más, se conserva bien a sus 34 años), pero si panzón (corre en nuestra sangre) y canoso (idem). Sigue teniéndole alergia a Lima (es un estornudo andante) y ha descubierto que el Pisco Sour es el diablo, después de muchos meses de saludable "ya no tomo".
- El hecho de que yo me haya podido comprar una laptop sin usar las tarjetas de crédito gringas de Guille no tiene por qué afectar nuestra armoniosa relación fraternal. Puedo seguir gritándole al mundo que en su casa no hay plancha ni cucharitas pues nada le debo, solo su maravillosa calidad de hermano.

That´s all.
Espero con ansias tu siguiente post la próxima semana, Jerry.

Ahora a seguir trabajando y estrategando....

*Escuchando la canción de inicio de Candy. Si me buscas, tu a mi...
*Unidades de café: 4
*Unidades de alcohol: 1
*Unidades de clorets masticables: 0. Síndrome de Abstinencia: Terrible.
*Regalos horrendos recibidos hoy: 2. Given away: 2

12 comentarios:

Anónimo dijo...

BUUUUUUUUUUUHHHHHHHHH PARA KID!

Mariella Villanueva dijo...

Si,buuuuuh. Hoy miércoles también necesité apachurres.

Anónimo dijo...

Mariella??
Defenitivamente tu abstinencia no se justifica !!!
Porque esperar a necesitar..... si puedes dejar apachurrarte a CADA RATO!!!
no?

Anónimo dijo...

Anoche acudí a ver "Los árboles mueren de pie". No tenía idea de qué grupo se trataba ni de la calidad de lo que vería, pero fue sencillamente estupendo. Muy buena puesta en escena, muy buenas actuaciones y muy buena música, ejecutada en vivo: todo un lujo y una demostración de amor al arte. Mariella, estuviste maravillosa encarnando a la abuelita y me parece increíble que hayas logrado caracterizar con tal verosimilitud a una anciana siendo tan joven. Terminamos aplaudiéndolos de pie porque lo merecían. Gracias a todo el grupo y a ti por esas dos horas maravillosas de teatro.

Anónimo dijo...

bon... aujourd'hui j'ai vu "les arbres mourent debout"... a mon avis c'est un bon pièce car raconte l’histoire d’un groupe de philanthropes qui travaillent dans une association secrète (c'est un bon idee..Leur but est d’aider les personnes en manque d’affection)La stoire est bonne!
Cette dernière joue avec un grand professionnalisme, notamment durant la scène finale, où Alexandra Barandiaran interprète l’état d’une femme qui rejette la réalité et choisit de plein gré de vivre dans l’illusion.
Je te felicite Mariella .. vous êtes une bonne actrice avec un bon future comme ça :)

Anónimo dijo...

Buhhhhhhh no puedo creer que me la perdi!!!!! por estar tan lejos :(
Bueno Mariella, ya acabo la temporada, creo que ahora podemos seguir disfrutando de tus post no???? Escribe que te extranhamos!!! Y donde esta el invitado semanal?????

miradas dijo...

alguien puede informar sobre el sabio Lu hace mucho que no se sabe de él:)

Deicidio dijo...

DOs regalos, bien, yo hoy necesité al menos un regalo,tamare olvidé darle su cajita de Vizzio a la Negra.

Javicentrico dijo...

Y lo de tu tia?
Que onda?

Jorge Luis dijo...

¿¿Tallullah?? Lo he escuchado. ¿No era alguien que ponía música en studio92? Yo pensaba que era su chapa.

Anónimo dijo...

MARIELLA??
QUE PASA QUE "NO" ESCRIBES MAS???.
Aunque más no sea.....Envía señales de humo, para saber que estas bien y que sigues sonriente como siempre!!
¡¡Te queremos de vuelta , te queremos!!!!....
¡¡Te queremos de vuelta te queremos!!!
jejejjejejej
P/D:Un buhh chiquito para "KID"

Anónimo dijo...

Estimados bloggers... estoy tan apenado como ustedes por el descenso en la productividad de Mariella... y me encanta no sólo lo que escribe sino toda ella... pero acaso no es legítimo tener momentos de estancamiento intelectual... en los cuales simplemente no tienes tiempo de escribir... o las ideas no fluyen... o simplemente no se quieres hacerlo...llegas a tu casa y sólo quieres meterte a tu cama a dormir!!

Yo estoy seguro que Mariella volverá a escribir... es más, acaba de comprarse una laptop para hacerlo desde la comodidad de su cama. Seamos pacientes y tendremos mucho más de ella...

Un saludo a todos y mil cernuds para ti amor...