jueves, diciembre 07, 2006

Just because (in my own private Idaho)

Amigos y enemigos,
la no-productividad se ha apoderado de mí. En estos momentos estoy desparramada en mi cama, con el polo naranja que Guille dejó olvidado en Lima, abrazada de mi vaca y con los ojos entrecerrados. En teoría, debería estar en el Veranísimo de D'Onofrio o en la fiesta de fin de año de canal 2, embriagándome hasta morir. Pero estos días, just because, no tengo ganas de mover un solo dedo, ni juerguear, ni tomar, ni nada de nada. Just because.
Es extraño como hay días en los que preferimos perdernos de nosotros mismos y entrar en una especie de limbo propio y personal. Es como si una parte del camino estuviera muy nublada y no nos vemos a nosotros ni vemos al resto, pero seguimos caminando. Pero no me preocupa, porque "this road will never end. It probably goes all around the world."
Y volveré al lugar donde no puedo pasar un solo día sin escribir, donde descubro las cosas más fantásticas en los lugares más inútiles, donde melancolizo sobre mis tristrezas y me río de mi misma, esperanzada. Por el momento, camino ciega en mi nebulosa descubriéndo sentimientos nuevos como el enamoramiento, las ternuras compartidas y los abrazos corazonescos. Y dejenme decirles, es fantástico.
Así que nenas, volveré. No sé cómo, cuando, dónde, por qué ni cómo, pero volveré. Aunque no sé si deban hacerme caso... hoy me he alimentado de sanguchitos y cuando eso sucede mi mente se transtorna de una manera extraordinaria.

*Escuchando "Can´t get enough of your love", de Barry White.
*Clorets masticables ingeridos hoy: 3
*Unidades de cafeína: 4
*Veces que le imploré a San Judas Tadeo porque depositen la grati: Más de 10
*Grati depositada: 0

1 comentario:

El Rojo dijo...

Just because. Lo sabía.