domingo, mayo 07, 2006

Temporadas y siempre lo mismo


Ok, no me maten: me he pasado toda la mañana viendo la temporada 6 de Sex & the City. Lo siento. Soy sexaholic. o sex&thecityholic, para ser más exactos. En fin. Son momentos como estos (en mi cama para dos con una sola persona, la cual está absolutamente engreida) en que me gusta acurrucarme con alguien que verdaderamente me gusta y disfrutarlo y reirme y aprender algo: en este caso, ese "alguien" es mi querido DVD.
Prosigamos. Acabo de terminar de ver el capítulo "The Domino Effect". A Big lo operan del corazón, y Carrie, que finalmente había bloqueado sus sentimientos por él, no puede evitar llorar y llorar. y Big, después que le destapan una arteria, finalmente destapa su corazón: what are we doing, kid? (Es ese el momento en que muerdo la almohada y pienso Ooooohhhhhh, asesínenme).
Me pregunto. ¿Que es mejor? Tener las arterias bloqueadas e ir por la vida sin sentimientos, o tener el corazón limpísimo y siempre abierto? Creo firmemente en el sano equilibrio. Con el tiempo yo aprendí a bloquear mi corazón. Me pareció lo más sano en su(s) momento(s), después de llevarlo colgado del cuello y sujeto a la intemperie, y después de sentir que se me achicó por falta de fondos y subsecuente quiebra. En estos momentos mi corazón está cerrado por reestructuración / remodelamiento, y espero invitarlos a todos a su próxima reinauguración. Me falta darle una buena limpiada. Siento que ya pronto, en unas semanas o en unos meses, ya debería abrir de nuevo.
Pasan y pasan las temporadas, y siempre pasa lo mismo...
(* escuchando "no more I love you's" de Annie Lennox... no more I love you's, language is leaving me in silence... changes are shifting outside the words).

3 comentarios:

rodrigo dijo...

yo tengo todas las temporadas de friends, creo que podría recitar los dialogos de las 10 temporadas seguidas de tantas veces que las veo.

Mariella Villanueva dijo...

me estás retando?
te reto a completar el siguiente diálogo:
Phoebe (después de terminar una canción en Central Perk): If you want to receive e-mails about my upcoming shows, then please ...

Las Sinapsis de Azazel dijo...

ok mariella lo confieso, te he leido casi una hora eso, tal vez esoty en camino a volverme blogmarielladicto cuidate te seguire leyendo.
escuchando algo de delgadillo