domingo, mayo 07, 2006

Lista de compras

Ya estuvo bueno. Ya me cansé. 11 días es suficiente. Queridas amígdalas, más les vale curarse muy pero muy pronto, pues pienso regresar a mis vicios y hacer todo lo siguiente ni bien estén ustedes señoritas en buen estado:
  1. Ir al cine y ver Matchpoint y comer canchita (sin poner cara de haber chupado limón porque me raspa la garganta). No me importa si voy a verla sola al triste cine Pacífico. Quiero verla en el cine. Punto.
  2. Tomarme un doble mokaccino en Café Zeta sin aullar porque me quema la garganta. Tampoco me importa hacerlo sola. Podría ser inmediatamente después de ver Matchpoint. Nice. Con un kekito de zanahoria... Yam. O podría ser un desayuno. Me gustan los desayunos en café Zeta. Muerta de frío y sentada sobre yute.
  3. Dejar de fumar. Pero no porque no puedo (como ahora) sino porque lo quiero. La verdad es que el one pack a day definitivamente ha contribuido a prolongar esta amigdalitis. Así que lo intentaré. Pero voy a necesitar ayuda. Sola, pero acompañada por todo un support team. Hola, mi nombre es Mariella Villanueva, y soy una marlborolight-aholic. Clap clap clap.
  4. Caminar desde mi casa hasta el mar y desde el mar hasta mi casa. Me demoro dos horas más o menos, por la ruta correcta (Aramburú-Arequipa-Larco-Arequipa-Aramburú). Un sábado en la mañana, a eso de las 11, ahora que todavía hay unos poquitos rayos de sol en esta imitación de otoño. Siempre me ha encantado hacerlo. Pero ya hace.... 2 meses que no lo hago. Será ocasión para bienvenir al otoño (y al aire fresco). Lo he hecho varias veces sola, otras tantas acompañada (por lo general el regreso). Siempre fabuloso.
  5. Amanecerme tomando chelas. Acompañada, por supuesto. Creo que esto va a tener que esperar un poco, ya que ni bien deje los antibióticos necesito 10 días de descanso antes de volver a tomar alcohol. Mierda. Tendré que esperar... pero lo disfrutaré cuando el día llegue.
  6. Tomarme 2 o 3 apple martinis. Esto espero hacerlo acompañada, tomar sola nunca ha sido una de mis aficiones. Y comerme la manzana al final (A menos que pongan una cereza y lo estropeen todo). Ummmmm.
  7. Ir a la peluquería, hacer una entrada dramática, y al puro estilo de JB estirar mis manos y exclamar: Acicálenmeeeeee.
  8. Tener mi night out with the girls (inclúyete en este grupo, Javi)...
  9. Y tener mi night out with the boys. Los extraño.
  10. Gritar. Extraño gritar. En un karaoke o segundos antes de sacarme la mierda, quiero gritar o maldecir con furia. Sin un ouch como epílogo.

Me gusta mi lista de compras. Empieza la cuenta regresiva, tiquiti tiquiti toc.

(*Escuchando "Un día normal", de Juanes. No, hoy no es un día normal y no, hoy no lo hice intenso. Hoy se apagó el sol y la luz de mi alma pero watch out kids, pronto regresaré en óptimas condiciones y con grandes dosis de energía. Porque nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, y lamentablemente nunca vuelve, ru tu tu tu tuuuu )

1 comentario:

CLAU dijo...

Y si, algunas marcas o cicatrices nunca se pueden borrar. Si alguien me diera la oportunidad de quitarme todas esas marcas creo que la dejaría pasar....
Anyays... me apunto a las chelas y martinis y apoyo la idea de dejar de fumar NECESITO FISICO!!!