martes, mayo 02, 2006

Soltero Codiciado Busca


Aviso Clasificado: Soltero Codiciado Busca
Nombre: Kevin Christopherson
Edad: 25 (parece de un tantito más pero actúa como de un tantito menos)
Medidas: Para comer y para llevar.
Pelo, Ojos: Rubios, divinos.
Profesión: Incierta. Tiene un poco de publicista y un poco de musicólogo, pero por lo pronto es un chancón estudiante para Chef y siempre habla de todas las cosas ricas que hace pero nunca invita ni un carajo.
Hobbies: Tocar la batería poniendo cara del padre Maritín, zumbar a la gente en el msn, poner apodos e inventarse huevadas, sufrir, contar historias hasta el más mínimo detalle, decir que no tiene plata, escuchar buena música y emocionarse con ella, quedarse parado mirando la televisión.
KC busca chica guapa y talentosa que le haga la taba en sus aventuras culinarias y dulces secretos, que sea una Oh Diosa con quien viajar por la vida de polizonte y sentirse acompañado. Pero sobretodo, queremos que encuentre a alguien para que pare de joder.
Las solicitudes pueden ser dejadas en la parte de "Comments" y yo se las haré llegar al codiciado bachelor. Créanme que lo van a hacer muy feliz.
(P.D. A pedido del sujeto en cuestión, la foto ha sido reemplazada por una en la que se ve más guapo, atractivo y sexy).

No hay comentarios.: