martes, mayo 02, 2006

Married


How the world can change,
It can change like that.
Due to one little word: "Married."
See a palace rise from a two room flat,
Due to one little word: "Married."
And the old despair that was often there,
Suddenly ceases to be.
For you wake one day, look around and say:
"Somebody wonderful (somebody wonderful) married me.
(Herr Schultz y Fraulein Schneider en Cabaret).

Ayer la escuché de casualidad mientras veía un capítulo de "Cold Case". La recordé con cariño, pues en el 97 fui parte del elenco de "Cabaret" en mi colegio. Al escucharla, no pude sino pensar en mi hermana y mi cuñadín, quienes viven en un two room flat que es un palacio lleno de amor y cariño. Y ver que a pesar de la pena de ya no tenerla a Ceci en mi mundo, y de sentirla a veces tan lejos, ella está inmensamente feliz en el mundo que está construyendo, sin miedos y con tantos amaneceres por delante. Y sobretodo, me estremece ver que en cada sonrisa de Fernando se dibuja la frase "Somebody wonderful married me". Y sonríe un montón.

No hay comentarios.: