lunes, octubre 06, 2008

Mi derecho constitucional a tener un blog estúpido

Hoy en la mañana leí el siguiente comentario que nuestro amiguito Sebastián dejó en mi blog, en referencia al post anterior:

"porque yo amo las manzanas verdes que compro religiosamente en Vivanda" es la cosa mas estúpida que no leía desde hace mucho. felicidades

Antes de picarme, llorar, llamar desesperada a alguna línea telefónica de autoayuda o simplemente molestarme, pues le dejé un mensajito en su blog que decía algo así:

Se dice: "es la cosa más estúpida que he leído en mucho tiempo". Felicidades a ti también!

Y parece que el amiguito Sebastián tiene cero sentido del humor porque raudo y veloz borró mi mensaje / corrección / pequeño chascarrillo. Qué lisura, ¿no?

Pero este post no se trata de la falta de sentido del humor de nuestro nuevo amigo / chico-migraña, se trata de mi derecho a ser estúpida. A ser tonta. A ser alegre. A ser amargada. A indagar con lupa en los espacios más privados de un sentimiento o a tomar las cosas demasiado, demasiado a la ligera. O demasiado en serio, dado el caso.

Y cito a Alfredo, en uno de los comentarios más desgarradores que he leido nunca en la historia de más de 700 posts de este blog:

quien michi dijo lo de blog estupido
quien quien quien
donde anda donde se ha metido
este blog NO ES ESTUPIDOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Sinceramente amé que (una vez más...!) me digan que soy estúpida, porque admítanlo... todo el mundo le teme a sus realidades. Pero a algunos les cuesta más que a otros admitirlo.

* hoy he comido una manzana y un plátano.
* hoy me di cuenta que la gente se toma esto demasiado en serio.
* hoy es 6 de octubre. Period.

19 comentarios:

Pili Chuez dijo...

well done my darling, además admitir nuestra estupidez es la manera más sabia de vivir.

Miguel Rodríguez dijo...

Cada uno usa este espacio para poner lo que quiera.Eso está bien.
Si a algunos les parece estúpido lo que encuentran o digno de un Pulitzer, es cosa de cada uno. No creo que deban haber fiscalizadores o "puristas", resulta absurdo.

Vale tu aclaración y al amigo Sebas solo le quedaría otra que ser tan inteligente como parece y no volver a visitarte. Digo, si encuentra los contenidos de este blog tan estúpidos.
Así como tu no leerías Man's Health y yo no leería Cosmopolitan.

A tí te leo...de vez en cuando.
Espero mi manzana verde de Vivanda envuelta en periódico, pero por favor, que no sea un tabloide populachero. Me ofenderías..JAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJJAJA!!

Polietileno dijo...

Tu blog no es estúpido. Cuentas lo que te interesa, con un humor como pocos. Estúpido es pretender decir quién es estúpido o no, o declararse el juez moral de la blogósfera. Además, odias Arjona, lo cuál te pone con un IQ muy superior al promedio. XD

Chalo dijo...

Y bueno, para mi es el momento ideal de ratificar algo que ya dije: a mi me gusta tu blog.

Por otro lado, también es cierto que hay quienes se toman esto muy en serio

...

habiendo tanto mundo por todos lados.

dmoOn dijo...

Que cólera me ha dado ese patin.
Si quiere leer que se compre un libro.
A mi lo que más me gusta es escribir sin presiones, que pena que no todos lo tomen así.
Sigue nomás, que no te detenga. A mi ya me provocaron las manzanas verdes.

Unknown dijo...

ESTÚPIDA!!

hablando de estupidas, en un mes me voy a miami! yeeeeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

quien le dio derecho a juzgar tu blog? aah??
yo te leo tan religiosamente como tu al comprar manzanas verdes en Vivanda :D


por cierto...me uni al grupo de NO a Arjona en el Facebook !! eres grande Mariella!

Viejo.lobo dijo...

el estupido debe ser el, si sigue entrando a pesar de que no le gusta tu blog.
Aprovecho la ocasion para decirte q a mi si me gusta. :D

Anónimo dijo...

Jajaja es tan bueno reírse de uno mismo y ser estúpido de vez en cuando.

Que poco sentido del humor del sujeto, es decir, viene te deja un comentario estúpido y el lo suficientemente estúpido como para no aceptar un comentario estúpido en su blog.... que estúpido.

Nos leemos.

RacuRock dijo...

no entiendo como un blogger puede decir que otro blog es estupoido... si no le interesa simplemente que no lo lea.. me llega la gente que se atribuye los dones de criticar un blog solo porque son mas conocidos o porque estuvieron blogueando por anios.... ya me ha pasado varias veces... hay uno que me dejo comentario que deica algo asi "..que feo tu post y no terminare de leer tu post ( o blog ) .... " y a mi qeu chu me interesa si le gusto o no mi post?... yo fui a visitarlo ... y dejame decir que con solo poner su cara en su blog arruino todo... solo postea para tener visitantes y asi tener mas dinerito con sus addsense de google... jura que nos interesamos a cuantos babosos se inscriben en su reader.... y encima de todo los hace pasar en ridiculo a sus hijos con sus fotos de baja calidad y videos con celular... jajaja.. me dio risa.. y lo peor de todo es que aun lo leo.. y no s eporque diablos lo leo.. bueno... solo veo los titulos y las fotos.. soy masoquista y me gusta leer porquerias.

PiNk dijo...

haber el tarado o estupido es el que hizo el comment!!!! osea en serio mejor que ni que se asome aquí!!! si tan bonito y divertido que es hablar de cosas que peques o detalles o cosas de nuestra vida que para nosotros son importantes...ES EL DERECHO DE CADA BLOGGEROOOOOO!!! uno decide que escribir no importa que sea...así como uno decide que leer ( esto va para el tarado del coment, UNO DECIDE QUE LEER! )...a mi por lo menos me encanta tu blog asi como es!!!!

Anónimo dijo...

Pero tú no eres estúpida.

Tus post tampoco... bueno, por lo menos tú no.

:)

Laura Zaferson dijo...

Compañera... aún no comprendo dónde está la estupidez en comprar manzanas verdes en vivanda ¿?

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

(Es que acaso, ¿soy estúpida?)

O.o

Aimé dijo...

a mi me encanta tu blog, y eso que no entiendo bien el idioma :D

Anónimo dijo...

A mi tambien me encanta maaaaaaal tu blog, y ser estupido o mejor dicho, dejar salir la estupidez que uno lleva de vez en cuando debería ser un deber cívico.

Beso!

Anónimo dijo...

Este mundo necesita mucha mas gente estupida...!!!
Si...!!!

Anónimo dijo...

Este post se me había escapado. Casi nunca comento, pero ahí va mi sincero coment: Si este blog es estúpido, necesito más estupidez en mi vida, porque me hace estúpidamente feliz leerte. Ya quisiera que a mí se me ocurrieran estupideces tan estúpidamente geniales.

mau, el estúpido

Anónimo dijo...

Gracias a los amigos de choledad privada descubrí tu blog, uno como los que me gusta. Si lees francés hay un blog adorable de una chica que también cuenta "las cosas como son" (como el comercial de Sprite)http://www.leblogdelamechante.fr/
Pienso que me volveré fan de tu blog, sobre todo por el odio a Arjona, hombre sin snagre en la cara. Mostro tu blog, ahora tengo que ver como me las arreglos para leerlo en la oficina. bye

GINNA dijo...

Asi se habla carajo!!! Bien dicho!!