viernes, septiembre 19, 2008

Carta de Serendipity al mundo

Porque en este blog le decimos SI a la libertad de expresión,
Porque en este blog le decimos NO a la tecnología que nos trunca,
Porque en este blog le decimos SI a nuestras mejores galas y luces,
Porque en este blog le decimos NO a los pantalones fucsias combinados con chompa rosada,
Porque en este blog le decimos SI a los amigos,
Porque en este blog le decimos NO a Ricardo Arjona:

Los dejo, señoras y señores, con una carta de Serendipity al mundo. Obviamente, editada por mí.

Queridísimos y queridísimas de mi alma y de mi corazón:
En orden de ofrecerles una mejor página, con las imágenes y la calidad a la que hemos (y me incluyo en la colada) estado acostumbrados, el equipo de La Vida de Serendipity y yo estamos haciendo una transición parcial a HTML y Wordpress, por ende y por razones que sólo Dios y Godaddy conocen, a Linux, lo que ha implicado que no haya podido postear estos últimos días y de forma más trágica, estas próximas horas. (Muerte a Casu!!!!)
Espero que al final de esta semana todo esté corriendo como debe correr, que sus inquietudes (porque me leo todas de todas) sean resueltas y todas las deficiencias sean corregidas. Les pido de todo corazón las mil disculpas del caso, me imagino que un proyecto como este no sale a la primera (muchas veces ni a la segunda, amiga, pero dale juershte) y créanme que me rompe el corazón la sola idea de decepcionarlos de alguna manera. (Amiga no seas trágica, la vida es un carnaval).
Lo bueno de esta semana ha sido la adquisición de una cámara fotográfica semi profesional que de arranque, promete una mejor calidad de las fotos. (Empréstamela!) También tenemos una nueva marca de joyas, Lyari, y de ropa para chicas, Minx, que pueden ver en la sección Qué se usa chicas?, haciendo click en “tops” y “joyas”. Por otro lado, ésta semana que viene está entrando también una línea argentina de leggins (yiiija!!!) y medias que son para morirse y una marca peruana de zapatos para mujer que son espectaculares y, finalmente, en las próximas semanas contaremos con una nueva marca de ropa para hombre que hace su lanzamiento en exclusiva con nosotros (unas cosas MA-RA-VI-LLO-SAS).
No paramos nunca de trabajar porque realmente creemos en esta página y quiero que mis lectores tengan lo mejor de lo mejor. (No merecemos menos!!) Espero me tengan paciencia; les ruego me tengan paciencia, con la única promesa de que la semana que viene, será una mejor semana, como en los buenos tiempos.

Todos los besos del mundo para ustedes, todas las gracias del mundo para ustedes (nunca pensé que postear fuera tan importante para mí y que no poder hacerlo fuera como si me amputaran un brazo). (Querida, ni yo!)
Los adoro con el alma, (pero admite que a mí un poquito más que al resto)
Vanessa

(amiga, cuando un café? pero no Stbx, ya me llegó Stbx. Vamos al Gianfranco? Deli deli café)

4 comentarios:

Laura Zaferson dijo...

jaja, pobre casu.

aguantemos que la página seguro que pronto se recupera!

vamos! :D

(ja, no me aguanto en en mi faceta porrista)

El Rojo dijo...

Si pues, la web estaba "un tantito" lenta. Que vuelva pronto! Quiero ver más moda para hombres, en especial las tabas (la vez pasada ví unas Merrell alucinantes).

Anónimo dijo...

Ropa para hombres???? a veeeeerrrrrrrr, estare esperando.

Cys dijo...

Me parece excelente el cambio de flash a html. Estaré pendiente del regreso y de las nuevas marcas.