viernes, febrero 15, 2008

Día 46::::: Ensalada de Temas

Prólogo: Les recomiendo esta página que está buenísima ya no ya: Choledad Privada. Sobre cómo ser cholo y ser feliz siéndolo. Tu y yo somos cholos, así que a cholear duro en esta página.

Y dice:

1. No señores, yo no arruiné el blog de Jano. Pero gracias por espamearme, ha sido una experiencia gloriosa. Que se repita.
2. Voten por mi para los blogitzers. (Consulta, es blogístzer o blógitzer???) Estoy pre-nominada en un quiticuchal de categorías. Yo quiero ganar. Voten por mí.
3. Tuve 2 baby showers en menos de 5 días y comandé los clásicos OOOOOY, AAAAAAH, UUUUUH!!!! Bien bonito por mi madrecita y la virgencita de Muruhuay. Ya quiero que vengan Julián y Micaela.
4. Ayer la pasé estupendo en San Valentín. Soltera, no sola, y muy bien acompañada por La Cita, quien me mandó una docena de rosas a la oficina volviéndome víctima de las miradas inquisidoras de todas mis congéneres solteras. Tuve 3 ofertas para vender mis rosas a los desadaptados que se sintieron mal con sus enamoradas, pero no sucumbí a la tentación. Yuca pa ti.
5. Si sumo todos los centímetros que he bajado de todas partes, he bajado 32 CENTÍMETROS, siendo los más afectados la cintura (12cm) y los hombros (8cm). Osea ya no parezco futbolista americano.

Así que hoy, mientras devoraba mi ensalada de pechuga sancochada con lechuga y zanahoria, pensaba que la vida está bien bonita ultimamente. Por San Juditas Tadeo.

11 comentarios:

Miguel Rodríguez dijo...

ya votè por ti.

Adriana dijo...

como voto? sorry por la ignorancia :S

Mariella Villanueva dijo...

Adriana,
dejas un comentario y pones: Mariella es LA MEJOR, Yeah!!!!
:)

Anónimo dijo...

te vi, hace 5 dias aprox, en el cafe cafe de larcomar con, asumo, la cita, yo estaba en la mesa de al lado, si no es verdad, omite este mensaje...

los blogitzer no me parecen justos, son mas un premio entre amigos.. por eso no voto

Mariella Villanueva dijo...

Que popular me sentí. Estuve en café café de larcomar el sábado pasado como a medianoche antes de convertirme en calabaza.

Y si son premios entre amigos.. es la misma nota que los Oscars. O los Grammys. O los Tonys. Quiero ganar!!!!

Anónimo dijo...

Superalo

1000ena dijo...

chekeare tus nominaciones tonces x)

alguien la pasa de la re y le va de la re en la dieta , bn! xP

saludos :P

Miguel Rodríguez dijo...

coincido con daniel.

Jassy dijo...

Tu post de la cita perfecta es super original :0) Voto por ti!

Soldadito Anónimo dijo...

YO solo tenia 1 nominacion y no pasé :(, ya me dio flojera ir al canta rana XD jaja

Salu2

Laura Zaferson dijo...

32 cm??? ROCK ON SISTA!