martes, enero 29, 2008

Día 29:::::Ranking::::: Top 10 cosas que no debes hacer en los gimnasios

10. No a la vincha blanca. El día de ayer se apareció en la clase de tae-bo un hombre en sus mid forties con una vincha blanca en la cabeza. Casi me atoro con mi agua de piña después de proyectarme al sujeto con la bendita vincha y un terno color melón cantando "Clásico es Amarte" muy á la Orlando Netti. No, no, no a la vincha blanca. En verdad, no a las vinchas de ningún color.

9. No al tío descoordinado. Los ejercicios cardiovasculares, como tae bo o steps requieren un mínimo de coordinación ojo-brazo-pie. Pues a mi siempre se me chanta al costado El Tío Descoordinado, al que no estimularon de chiquito y le encanta patearme, golpearme, pisarme y literamente caerme encima. Señor, le recomiendo comprarse su DVD de Billy Blanc y practicar los movimientos en su casa antes de exponernos a sus mortales puñetazos . He dicho.

8. No a los engaños. Señora, usted le dice todas las mañanas a su esposo que se está yendo al gimnasio y que se pasa horas de horas haciendo tortuosos ejercicios para estar rica y apretadita. Lo que su esposo no sabes es que usted se enfunda en sus mallitas y dedica todas sus horas de gimnasio a comer galletitas integrales en la cafetería y a chismear con otras señoras en el baño de mujeres sobre la vida de Cucuchi, Maricuchi y Cocó. Señora, deje de engañar a su esposo y váyase a chismear a la San Antonio con ropita de calle. Deje de engañarlo a él y deje de engañarse a usted (bien Deepak Chopra sonó esto).

7. No a las máquinas sudorosas. En el contrato de mi gimnasio decía claramente que era mandatorio utilizar guantes a la hora de entrenar con máquinas. Bien pavaza yo me compré mis guantes en Saga, y en mi primera clase me di con la sorpresa de que nadiesssss tenía guantes. Pero los adoré y casi beso los mios cuando me sente en una máquina absolutamente sudada y asquerosa y no tuve que tocar el sudor con mis manos (ni limpiarlo con mi toalla) gracias a mis guantes protectores. Y dije *casi los beso* porque ni cagando los iba a besar después del chapuzón de sudor que se dieron. Tú, si tu, el de las glándulas sudoríparas desarrolladas: Usa guantes. Limpia las máquinas con tu toalla. Gracias.

6. No al negligé rojo de la tía en el baño. Señora del negligé: Usted a sus doscientos años es regia y todos lo sabemos, y cuando brinca en el step con gracia y elegancia pues déjeme decirle que yo la admiro a usted. Pero NO tengo porque verla pasearse por el baño por 40 minutos completos en su negligé rojo pasión con bordados, encajes y las nalgas al aire pues su negligé rojo es un hilo dental. Señora de las veinte décadas, créame que no lo necesito. Gracias.

5. No a los shorts sin extra-protección. Miembros masculinos (énfasis en miembros): Aplaudo su uso del short, que es la prenda deportiva más cómoda que hay. No aplaudo que a la hora de los abdominales tenga que ¿ganarme? con la ventilación y exposición de sus genitales mal encubiertos tras la pierna de su short. No quiero explicarlo más, my eyes, my eyes!!!!!!

4. No al no-desodorante. Tú, sí, tú, afanosito con short y polito dry-fit de Nike: Brinca todo lo que quieras, salta, patea, suda como un cerdo marrano. Pero procura estar protegido con tu Rexona (que no te abandona) antes de exponernos al pestífero olor del zorrillo que tienes escondido bajo el ala. Señor, ten piedad de nosotros.

3. No al entrenador espeso. Gracias a dios y a la patria que en mi gimnasio todos los entrenadores son buenísimos, y aunque me sacan la reñoña, me caen bien igual. Hace unos años tuve la desdicha de estar en un gimnasio de renombre y prestancia donde había un entrenador al que sólo por mi devoto catolicismo de entonces no le patée la cara en cuanta oportunidad tuve. No pues calvito, no tengo la más mínima idea de como relajar y estirar los músculos deltoides después de entrenar, serías tan amable, porque supongo que es tu trabajo, de enseñarme????? Gracias calvito del mal.

2. No a los abdominales / abominables. Este punto no necesita explicación.

1. No a las marimoñas. En el baño uno se baña y efectivamente todos nos bañamos calatos. Pero quiere decir eso que, cuando salgo de la ducha en el gimnasio, tengo que verle la marimoña a todas las mujeres en el baño???? Señoras, hermanas, tías, abuelas, todas caminan con la marimoña al aire. No me interesa saber de sus depilados brasileros con motivos tribales, ni de ningún descuido matorralesco. Yo me pongo el calzón cuando nadie me ve.

*Si aún no sabes lo que es la marimoña, ilústrate con este post del Chepis donde habla muy claramente de la coiffure del marimoño masculino.

(*) Escuchando don´t dream it´s over. No Mariella, el gimnasio aún no termina.

30 comentarios:

El Rojo dijo...

A mí lo que me llega son las tías/chicas que se quedan en una máquina 80 horas... hablando por celular. No manchen pues.

Pili Chuez dijo...

No al entrenador que no sabe hablar sin posar para la cámara. Señor entrenador! Sabemos que está bueno, la chica de al lado tambien lo sabe, no tiene que mirar al espejo todo el tiempo para saberlo ud. También.

Imberbe_Muchacho dijo...

no al gimnasio tambien!

viajera dijo...

Corazón de melón, hace tiempo no me reía tanto con un post :D

Concuerdo con todo, sobretodo con el último punto. ¿XQ tenemos que verles las marimoñas, los pellejos, las tetas caídas y las celulitis a todas las tías? ¿Es ese el futuro cruel?

¿Es que ya no existe el pudor?

Anónimo dijo...

jaja k wena

diego dijo...

¿quién es deepak chopra?

Anónimo dijo...

:s :S puaj! (sobretodo la chapa)

ahora adoro mi gimnasio :s

(Diego, siéntete afortunado de no saber quien es Chopra. Ni lo averigues)

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

No sabía que las "tias" en los gimnasios son muy figurettis con su "marimoña".....ni que la tuvieran de lujo.

ff dijo...

marimoña jajaja esa palabra!
y negligé debería estar en tu lista al lado de COLORETE eh

Anónimo dijo...

Si Mariella, neglige no es retoc

Mariella M dijo...

Jajajaja.... sabes que no soporto yoÇ las mujeres en sus mid forties creyendo que tienen un cuerpo escultural y andando solo en top, cuando todos sus rollos se desbordan¡¡

Anónimo dijo...

con los detalles que has dado apuesto a que estas en personal training! en la encuesta sobre cuanto vas a durar en el gimnasio ya habia puesto que las 6 semanas pero ahora que estoy segura de que estas ahi no me cabe duda! el programa es lo maximo, a mi me funciono super bien(y eso que la dieta no la cumpli al 100%...no seas mala!), pero felizmente nunca me tuve que ganar con las marimonhas de nadie porque vivo "a la vueltita nomas" ;)
Fuerza, fuerza ahi! que ningun apestoso ni descoordinado te haga abandonar, no!! ya veras los resultados al final...ademas que se siente rico hacer ejercicio tambien pues!
saludos!

Mariella Villanueva dijo...

Rojo: Como alguien puede hablar y hacer ejercicos ???? COMO???

Pili: En mi gym los entrenadores no son buenos. son buena gente, pero no buenos.

Imberbe: Si al deporte!!!!

Darling y Mariella M: No, ya no hay pudor. Hoy una chica me habló mientras se secaba la marimoña con secador de pelo. Y se juran rregias.

Daniel: K Wena, K emo !!

Diego: no lo averigues.

Ana: Si, puaj!!!!

Frank: Un hit tu imagen de Freddie Mercury. Pues dejame decirte que SI la tienen de lujo.

Busy y Ceci: Por supuesto que negligé está junto a colorete, casinos y escobillar. Por eso la usé ;)

Lu: Gracias!!!!!! seguiré y seguiré y muchos kilos bajaré.

Pili Chuez dijo...

ya, es que no has visto a mi entrenador, está más bueno que el pan, te mandaré una foto.

Ms. M dijo...

Buenìsimo post!!! Excelente.!!!!

Apoyo firmemente and I stand by them!!!!

Tenemos que hacer llegar este post a todos aquellos que por a o b motivos se encuentran en esta lista!!!!!!

Beso!

RacuRock dijo...

nonononononononono y no

Anónimo dijo...

Sólo quiero acotar que Billy Blanc no tiene nada de blanc...

Anónimo dijo...

En mi gym hay un chico entrenador ¡ lindo! super buena gente y super atento, nada que ver con los entrenadores abusivos y malos que he visto en otros gyms. Estoy de acuerdo con lo de las marimoñas, me ha tocado vivir algunas experiencias HORRIBLES! en cuanto a eso...

ff dijo...

Mi entrenador dice que no parará hasta que en la calle me digan quico
ajajaja

por otro lado, dónde está la dupla: mamá-hija que parecen gemelas???
siempre hay una
Ay pero si pareecen hermanas!

El Chepis dijo...

Pucha, yo no soporto a las cojudas que se paran al lado mío en las caminadoras y trotan al mismo tiempo que hablan... no por celular... sino por NEXTEL!

De paso, no sé cómo lo hacen.

Y tampoco soporto a la tía que se para al lado de tu máquina habiendo 20 similares, porque "esa es la que ella usa siempre".

Y detesto, detesto, detesto ver penes en las duchas.
Osea... pasas de ver mujeres en mallas (que por ahí se ve algo interesante)a entrar a un lugar donde te reciben 20 hombres sudorosos con las salchichas al viento. Por mi madre que preferiría ver las marimoñas que ves tú, jajajajaja.

Anónimo dijo...

Yo quiero ver tu marimoña.

Anónimo dijo...

Se pasa la gente en el gym.

Y la de los comments también.

Mafa dijo...

6 semanas??? Me huele que nos hemos metido al mismo gimnasio. Ya voy en la tercera.

diego dijo...

era una broma...

Dragón del 96 dijo...

Usar guantes es como usar medias para ir a la playa. Si vas a sudar y usar guantes, no quiero saber como olera eso por dentro. Igual, las manos me las voy a lavar.

Marimoñas tipo tribales? Creo que una amiga mia esta en tu gimnasio.

Slaudos.

Mariella Villanueva dijo...

EEEEWWWW!!!!!!
Mis guantes no huelen, por la sencilla razón de que los lavo todos los días (Así como lavo mis mallitas todos los días)

Serendipity dijo...

Amiga, como te explico que me ARRASTRE de la risa con este post!

Besito!

Anónimo dijo...

Yo si quiero ver las marimoñas de las veinteañeras regias, jajajaj, hay?.

Nos leemos.

Hamlet dijo...

Jajaja. Que cague de risa la parte del tio descoordinado. Uno de tus posts mas graciosos. A propo, a alguien mas le es dificil pronunciar "posts"? :(

Victor Alejandro dijo...

que gracioso post. Menos mal que ya nunca más fuí a un gimnasio.
pero si quieres estar en formar, en realidad ¿necesitas un gimnasio?

saludos! buen blog see ya