miércoles, enero 02, 2008

Día 2::::: Sexta Temporada vs. Feature Film

El viernes pasado me fui a tomar un rico Carmenére a un huequito barranquino con mi siempre anecdótico Javi. Divagamos sobre las relaciones y el amor, y llegamos a la conclusión de que mi vida son como las temporadas de las series, donde cada temporada es un nuevo comienzo y aparecen nuevos y fantásticos personajes con el único propósito de desordenarme el escritorio mental. Por otro lado, la vida de Javi es un largometraje al cual le cuesta llegar al minuto diecisiete donde se desencadena la hecatombe. Por el momento, seguimos conociendo a los personajes principales.
Creo que con esto llegamos a una importantísima y trascendental conclusión.
Pues entonces,
bienvenidos a mi sexta temporada.
Prometemos new and exciting personajes, situaciones escandalosas, dramatic twists, regalos sorpresas y premios (ay esto último creo que no, no?)
En fin.
Prometemos superar las audiencias de las temporadas pasadas y romper records históricos de ratings. Y me autopagaré un millón de dólares por capítulo para hacer más divertida la cuestión.

(*) Escuchando Baby Cohete, de Caramelos de Cianuro. Listo el pollo. Esta será la canción introductoria de mi sexta temporada.

5 comentarios:

Unknown dijo...

cuidado homi, yo ofrecí premios y la gente se ha entusiasmado. Y ahora no sé de donde sacar mis promesas (me siento bien política).

Mariella M dijo...

Jajajajaja, pero ten cuidado, sabes que en las sextas temporadas la gente se comienza a aburrir, así ésta tiene que ser lo máximo :D

Premios? premios? Yeeeeeee :d

darling dijo...

Me parece GENIAL. El público (o sea yo) esperaba ya la 6ta temporada!

Anónimo dijo...

con el millón por capitulo podrás mantener a Clau y comprarle su maquina de helados!

Anónimo dijo...

que cool!!
ojala sea de esas series tipo Friends, hartas temporadas y todas son geniales!

vere cada episodio!