martes, enero 01, 2008

Día 1::::: Wilkommen 2008

Entré a mi fiesta/reunión/ágape/humorada de año nuevo vestida de amarillo y diciendo, "No necesito cotillón, el cotillón SOY YO".
Me contaron que la pasé de la pitiri mitiri y que me divertí en grandes cantidades.
Lo que es yo, me fui a pasear a otro planeta.
Pero ya regresaré.

(*) Escuchando Linger, de Cranberries. If you could return don´t let it burn.
(**) Convencida de que el onceavo mandamiento de la Biblia compartida que tengo con mi gurú emocional, Pili (cuyos consejos amorosos son gloriosos pero cuya vida amorosa es un desastre) debería ser "nunca tomes decisiones estando con la regla. Nunca."
(***) Un poco triste de que mi tenida amarilla se vio arruinada por mi alucinante retención de líquidos al punto de parecer una deliciosísima salchicha huachana.
(****) La frase del día: "Me vienen a restregar orgasmos en la cara, esto es el colmo".

5 comentarios:

Pili Chuez dijo...

asi es, Pili Chuez: gloriosos consejos, desastre de vida amorosa, es mi slogan promocional :D. Debería hacerme más caso a mi misma no? mmmmmm

El Rojo dijo...

Amia, la pasamos de la pm, tragando como descosidos, tú para variar tomándote fotos con mi cámara y cagándote de la risa (tu nueva risa no-tos). Fue un éxito total!

Unknown dijo...

qué divertida tu frase del cotillón.

Anónimo dijo...

Estemmmm, sin querer faltar el respeto... restregar orgasmos en la cara o producir orgasmos con la cara????, jajajajaja.

Nos leemos.

Anónimo dijo...

que divertido ser el cotillon xD
y que sabio el mandamiento 11!!! lo tomare en cuenta y lo pondre en practica y si usted distinguida srta. Mariella me lo permite poner esa frase en mi agenda para leerla todos los dias =)