Me encantaría contarles que algo divertidísimo y totalmente fuera de lo común me sucedió esta semana pero para variar en mi vida nunca pasa nada de nada y todo siempre es lo mismo.
Esta semana NO VA.
NO VA:
- La exacerbada emoción con la que me compré mis Boliquesos Reloaded de 50 céntimos para descubrir luego que NO son tan quesísticos como los recordaba. No señores. No lo son. Señores de Frito Lay y Bodega Nakamoto: Me senti vilmente estafada. Yuca pa ti.
- El exceso de trabajo de todos los diciembres y la falta de energía de todos los diciembres. En este mes no se debería trabajar y punto, seamos todos felices comiendo panetón en nuestras casas viendo infomerciales y rascándonos la panza. Eso haría yo.
- El hecho cósmico de que me gané una licuadora en la fiesta de cierta revista el día de ayer... y yo no fui a esa fiesta. Por supuesto que nadie me guardó mi licuadora (de 4 velocidades segurísimo). Yo nunca me gano nada, con las justas me gano el pan de cada día (y eso). Así que estoy licuadora-less.
- Un PMS brutal, que me ha vuelto totalmente viboresca y maligna. Si, más de lo acostumbrado. Totalmente bitchy y perruna.
Así que finalizada esta semana del horror, procederé a terminarla tomándome un buen vino y esperando con ansias, ¡¡¡¡ansias!!!! el concierto de Soda. Porque solo Soda me trata suavemente.
mi nick hoy: [ superbad ]
Adiós, infelices.
9 comentarios:
PMS = Sindrome Post Menstrual?
Noooo. Tú eres mi heroína.
Claro.
Yo tengo síndrome PRE menstrual
y síndromo POST menstrual
osea
vivo en un eterno síndrome todo el santo mes.
Y sigo siendo tu heroina, Dar!!!
Hola Mariella, luego de leer tu desordenado blog llego a la conclusión de que el CAOS debe ser un valor que seguir cultivando en la humanidad.
Lo bueno es que tu desorden es sencillo, creativo, y hasta poético, como cuando citas a benedetti, en fin...
un gusto haber pasado por aquí y conocer de ti, seguro que debes de alegrar a mucha gente que te rodea..
saludos
lo de los boliquesos no me extraña, culpo al exceso de expectativas.
jajaja mejor que no veo boliquesos por acá
lo malo: no tengo a Soda para distraerme ¬¬
yo diría que es un día de cosmos y hoy sí me apunto
Pues el triple sec nos espera...
Puta madre enemiga, esa huevada se contagia...
Mi semana ha sido básicamente una mierda también. Nunca tanto, osea... no se me murió nadie, pero pucha...
Fea huevada pues. Osea... la normalidad aburre. Fácil estamos descontentos con nuestra normalidad, que buscamos ese "extra" en la semana, y cuando no aparece, nos revienta todo.
Será, será...
Y mi Seren está de viaje... :(
Publicar un comentario