domingo, diciembre 02, 2007

Matrimonio Nefasto: TOP 10 cosas que NO debes hacer en tu matrimonio.

10. NO a los charros. Particularmente detesto a los charros, y más aún a las charras. Ni bien escucho la trompetita tengo ganas de huir corriendo y aventarme por la ventana. Los tolero en los cumpleaños, pero en los matrimonios? De ninguna manera.

9. NO al terno blanco tiza del novio. No voy a explayarme acá. Yo creo que una novia solo podría casarse con alguien vestido de blanco tiza si este alguien fuera Naval. Si no, yo que la novia, me doy media vuelta y me regreso. No al terno blanco. No a los chalecos dorados. No a las medias de colores.

8. NO a los cisnes. NO. De pronto llego a un matrimonio y pum. cisnes por todas partes. Cisnes en la torta, cisnes en una cascada simulando un lago, cisnes en el centro de mesa, cisnes en los recuerditos. Cisnes, cisnes, cisnes. Basta. NO.

7. NO a la presión por jugar. Señora Novia, yo soy soltera y soy feliz de serlo. No muero por casarme, no fui a su matrimonio a buscar marido. No. Por eso, si deseo permanecer sentada cuando usted tira el bouquet, pues déjeme y no me obligue a pararme. El bouquet estaría mucho mejor en manos de su tía Paquita a quien tanta falta le hace la compañia de un caballero -o un caballo-.
mini NO: NO a que el bouquet que tira la novia sea un simu-bouquet de plástico.

6. NO al danubio que dura una hora. Es de lo más lindo ver a los novios bailar con sus papás y hermanos. NO es tan lindo verlos bailar con el tío, el primo, el amigo, el barrendero, el mozo, el que limpia la piscina y el que poda el jardin. Háganla corta que se raya el disco.

5. NO a los bowls llenos de huevos de codorniz. Todos sabemos que los huevos de codorniz son mucho más caros que los huevos regulares de gallina, pero créeme que NADIE va a decir "oooy que prósperos son, has visto, cuánto huevo de codorniz". NO. Simplemente, no.

4. NO a la jamonada. Entiendo que en tu mesa de jamones quieras servir una gran variedad de embutidos, pero la jamonada NO juega en este tipo de eventos. Guárdate la jamonada para comértela bien rico con tu pan francés y tu café con leche tomando lonche el domingo en tu casa.

3. NO al animador. Señores: tengo ojos. No necesito a un maestro de ceremonias que me narre el matrimonio. "En este momento la linda novia se dirige a los servicios higiénicos. Esperamos que todo le vaya muy bien y por lo pronto, el novio la espera con ansias en la mesa de honor". Puede haber algo peor que esto? Señores, ahorren su dinero. O gástenlo en un buen jamón.

2. NO a los carteles de tecnopor donde dice "Nuestro matrimonio" o peor, "Nuestra boda". Mejor asesina a tus invitados y te aseguro que les estarás causando un impacto menos doloroso que el de ver los carteles. Tampoco valen cisnes de tecnopor, campanas de tecnopor, novios de tecnopor. No vale el tecnopor.

1. NO a los invitados sedientos. La razón número 1 por la que voy a matrimonios es por el trago gratis. No me hagan sufrir.

p.d. todos los eventos descritos como en este post son verídicos y fidedignos. Causaron en la autora fuertes reacciones físicas y mentales por las cuales tuvo que atender diversas clínicas psiquiátricas en el periodo 2004-2007.
Ya se encuentra totalmente recuperada.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Es verdad!!! Yo estuve ahí y no pude creerlo!!! Que verguenza ajena me dio!!!

Patricia dijo...

Uy, tuve que comentar aca poruqe aplaudo las top 10 cosas que has escogido. Fatal lo de los charros y si son tunos tambien! Fatal lo de tirar un bouquet falso de plastico y quedarse con el original. Y fatal lo del animador, yo juro que quise evitar contratar uno pero no me dejaron, y le pague para que solo diga lo minimo indipensable, odio cuando se ponen ha hacer bromitas y cosas por el estilo, fatal!

RacuRock dijo...

cool ni uno se aplico al mio

El Chepis dijo...

Bueno... terno blanco sólo en verano y en matrimonio en la playa, no?
Es una cuestión de sentido común.

Y Charros... pucha, ni en cumpleaños!
Caramba... prefiero que vengan 4 negros con sus cajones y sus guitarras y armen una jarana. De dónde nos volvimos tan amexicanados, ah?

Lo de los huevos de codorniz... nunca me ha pasado. Supongo que a los invitados les gustan las huevadas.

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passadinha lá no meu, que é sobre frases e poesias, espero que goste. O endereço dele é http://mil-frases.blogspot.com. Um abraço.

Anónimo dijo...

jajaja.. totalmente de acuerdo...

Imberbe_Muchacho dijo...

pero SIGO SIENDO EL REYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!

Pili Chuez dijo...

jaaaaa! que risa! tampoco vale, por favor, que las damitas tengan el vestido rosa con el sombrero grandote (de cartulina por dentro y harta cinta de esta, con blonda). Ah! y que las mesas no tengan vino Tacama, por favor. Gracias.

PD
qué bueno que serás una de mis asesoras principales el día que me case!

Anónimo dijo...

dentro de la categoria juegos figura la gracia??? de que el novio tenga quitarle con los dientes un noseque que la novia lleva en la pierna???

Guille dijo...

Servir chela me parece bien bad trip. Y "la liga" me parece una reverenda indiada, como si fuese una "pendejada". dejen de ser tan ganzos!

Unknown dijo...

no! cuando me lo contaste no sonaba tan mal?
TECNOPOR?
CISNES?!
CISNES DE TECNOPOR?!!!?!?!

Jano dijo...

Yo quería ser el animador de mi matrimonio... :( es más, ya tenía mi terno blanco con cisnes y hasta la fecha bordada.

Serch dijo...

el de mi hermano:
10.- No habian charros, weno cuando lo despedimos de viaje a mexico trajimos a los charros locos que son un mate de risa
9.- Nopo, el novio taba en un terno negro de trama, o mejor dicho era lanilla Vitale barberis Canonico que yo le escogi :-P
8.- No habian cisnes.. creo.. weno no me acuerdo, nopo, no habian ya recorde, ...creo... :-D
7.- No hubo juego, excepto el de la liga esa que mi hermano encima ya habia elegido a dedo a que amiga se lo daría.. ;-)
6.- No duró, es mas la idea era que ellos hacian todo su show con el baile y de alli al brindis :-P
5.- Huevo de codorniz? No way!!!
4.- No había jamonada, pero hubo lasagna.. :-S
3.- No hubo animador, solo el maestro de ceremonias que hizo el intro a la orquesta
2.- No habian carterles de tercnopor.. weno no los recuerdo en todo caso!!! jijiji
1.- Había harto trago, sobró
0.- No había vino TAcama, era un vinoco español o argentino, weno de por ay! jejeje
-1.- Las damitas taban con vestidos color melon, melon melon... y sin sombrero
jejejeje
Al menos el matrisuicidio de mi hermano si paso piola, menos mal!!
jajajajajajajajaja

Mariella Villanueva dijo...

Chepster: Si o no? Una jarana criolla es un SI.
Leticia: Kiski diski?
Chuez: Hubo tacama, HUBO. Jua jua jua. El dia que nos casemos todo será puro glamouuuur.
Jano: POR FAVOR invítame a tu matrimonio. Te lo ruego. Necesito verde con tu traje bordado como Tongo, lo NECESITO.
Serch: Aprobao!

Anónimo dijo...

Dios, hace tiempo q no voy a un matri y en verdad no me imagino a los charros saliendo de la nada, al novio de blanco bailando el danubio con la novia mientras el animador habla, a las tías jalandote para q atrapes el bouquet y mucho menos el hecho de buscar trago y lo unico que encuentres es jamonada en una fuente con cisnes...malazo!!

empecemos campaña anti huachafadas en eventos sociales importantes x)

PasajeraEnTransito dijo...

huevos de codorniz??? wow eso solo lo vi en los chifas peruanos. Y la jamonada? por hello kitty!!! pero bueno, cada loco co su tema. Porque una de los casorios mas lindos a las que fui este año tuvieron Charros en el aperitivo y me parecio super divertido (claro, porque fuera de contexto lo es, la boda fue en un castillo medioeval!). La liga tambien me parece una nerdada.

Anónimo dijo...

Jajajaja bueno yo solamente voy a matris de alcurnia, así que no he sido testigo de estos eventos, jajajajajaja.... diablos, lo peor de todo, los charros, jajajajaja.

Nos leemos.

Jocho dijo...

toy chibolo pa ir a matris, ni termino de salir de los quinces jeje

Dragón del 96 dijo...

Tecnopor en un matri? A menos que se casen dos niños de primaria.

Slaudos.