domingo, diciembre 09, 2007

Fiebre Matrimonial 2

Por todo nuestro ancho litoral la plaga matrimonial se sigue extendiendo dejando consecuencias nefastas a su alrededor. Adicional a los 7 matrimonios que ya tenia planificados en este post tengo ooootros tres, lo cual me indica que la edad casadera ya se avecina. Se avecina, pero yo me mudo de vecindario.

*AYUDA MEMORIA*
Dic 07: Miss Prima de Cariño
Ene 08: Miss American Airlines
Feb 08: Miss Radio Ritmo
Feb 08: Miss Madre de Micaela vs. Mister Orrantia del Mar
Abr 08: Miss Kiski Diski
Abr 08: Miss SuperChata
Abr 08: Mr. Chingou
Set 08: Miss Lalomi
Nov 08: Mr. Cesaritos
Nov 08: Miss Penélope Glamour

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sigo sin entender por que se casan, mas o menos el 40% de ellos terminan en divorcio, que es mas caro que el matrimonio; no es un buen negocio, jajajaja.

Que aguafiestas, no?!?!?!?.

Nos leemos.

darling dijo...

No verás a Miss Darling en esa lista. Promesa!

Anónimo dijo...

Hola Mariellita:

Que curioso. Tenemos casi la misma edad pero por mi lado, entre mis amigos solo se casa uno en 2008 (ahora, por mi mejor, claro esta). Sera por un tema de genero? La mayoria de mis amigos son hombres y tienen la idea de casarse pasados los 30 (la cual comparto 100%)

Por cierto, si quieres un parejo de matri y no hay novio, afan, Sensei, Manucho u otro buen amigo que te puede acompanhar en alguno de esos matri, apuntame ;-) No sere Chayanne pero prometo liquidar juntos con gusto los martinis y whiskies que vengan :)

Carinhos!
Rafo
Ps. llego la semana que viene a Lima :) Mientras antes nos veamos, mejor ;-) Hay conciertos de los chicos en finales de dic o enero?

Serendipity dijo...

uuuuuuuuuyyy, alguien tiene un fan enamoraaaaaado!!!!