miércoles, octubre 24, 2007

79+

Como todos saben, cuando los viejitos que viven al norte de los Estados Unidos de Norteamerica se jubilan, se mudan al sur de los Estados Unidos de Norteamerica para disfrutar el sol y el buen clima.
Pues hay un suceso ocurrido en los ultimos años altamente curioso. Todos los viejitos que decidieron migrar al sur migraron al condominio de mi hermana.
El promedio de edad del condominio de mi hermana es de aproximadamente 79 años. Esto tomando en cuenta a la pequeña Camila y a la vieja de 200 años con la que siempre me encuentro en el ascensor.
El promedio de edad tiene grandes ventajas para la gente juvenil como yo.
En primer lugar, el gimnasio casi siempre esta vacio. Y cuando hay gente, todos tienen como 150 años. Esto me hace siempre la mas veloz en la estera y la mas agil en la maquina eliptica, por no decir la que puede cargar mas de dos kilos en cualquier maquina de entrenamiento muscular. Esto me hace sentir muy bien acerca de mi fisico (por muchos considerado deplorable).
Por otro lado, la piscina siempre es para mi para mi y nadie mas que para mi. Los viejitos son como vampiros y le temen al sol, por lo que de dia puedo nadar en la piscina sin perturbacion alguna.
Pero ayer ocurrio algo cuasi-cosmico.
Salimos todo el dia de shopping (y revente a la pobre Mastercard) y en la noche me dolian un poco los pies. Por eso decidi zamparme el bathing suit y darme un chapuzon a eso de las 7pm, para relajar los musculos un poco. Cuando llegue la vision fue terrorifica.
Habian como 10 viejitos de 130 años en la piscina, iluminada al atardecer, haciendo sus acuaerobicos y sintiendose como de la mitad de su edad.
De pronto me senti en Cocoon.
Esos viejitos habian descubierto el elixir de la juventud.
Me meti a la piscina y sali sintiendome como de 19 años.
Hoy regreso de todas maneras.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja Cocoon!!

Cys dijo...

yo no entraba...

Pili Chuez dijo...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Jimena dijo...

jaaaaa como cocooon si lo alucino pero que miedo

Anónimo dijo...

Te sentiste Cocoon, jajajajaj, una de esas piscinas necesito, me estoy poniendo viejo jajajaja, aunque no quiera.

Nos leemos.

RacuRock dijo...

asuuu yo vivo en canada y pensaba ir al sur para cuando me ponga viejito... pero de echo al condominio de tu hermana no voy jejeje...