sábado, septiembre 08, 2007

Yo también! Ehhhh. 8 cosas que no sabías de mí.

... y ustedes creían que lo sabían todo? Pues noooo!!!!

1.
Lo tengo todo para ser Petete. Así es. Me gusta saberlo todo. Si voy a ver una película, averiguo todo sobre la película. Si me tomo una pastilla, averiguo todo sobre la pastilla. Si alguien me fascina, averiguo todo sobre el fascinado. Soy todo una stalker. En verdad soy obsesivo-compulsiva pero stalker suena más pajolaza.

2.
Tengo memoria de elefante. Me acuerdo de todo con fechas, secuencias y detalles estúpidos. Sé los años en que pasaron las cosas, la forma en que pasaron y los tiempos en que pasaron. *No me lo discutas, yo siempre tendré la razón en esto*. Para eventos a futuro, sin embargo, necesito una agenda por que siempre me olvido de lo que tengo que hacer. Lo que Dios me dio me lo quitó por un lado, caracho.

3.
Soy una persona altamente superlativa. Exagero todo. Si habían diez yo diré que habían mil. Si fueron 2, yo diré que fueron 20. Si eres normal yo diré que eres tonto y si eres medianamente inteligente pues serás Einstein. Cuando tenía 7 años ingerí una sobredosis de desenfriolitos (no eran buenazos?) y de pura exagerada declaré que me iba a morir. ¿No es lindo vivir la vida con la perilla girada a un lado?

4.
Cuento el tiempo en kilos. Mis cómplices en esto eran Pili y Clau hasta que la idiota de Clau decidió dejar el mundo de las gorditas y dejarnos a Pili y a mí abandonadas en el camino. Siempre nos escucharán decir "Hace dos kilos esto me quedaba genial", "¿Te parece si nos vemos en tres kilos para ver como me queda esto?", "Listo el pollo: En cuatro kilos nos vamos de juerga!". Que bonito es perder noción de los tiempos.

5.
Soy una máquina etiquetadora en potencia. Me fascina clasificar las cosas. Por tamaños, colores, usos. La desclasificación me estresa pues no hay nada más terrible para mi que el desorden mental. Todo tiene que estar clasificado, lo oyen. Todo. Si no vendrá una cabra loca y nos matará a todos.

6.
Amo a Freddy Mercury. Lo amo con toda mi alma. Una de las grandes frustraciones de mi vida es haber sido demasiado niña durante el apogeo de Queen y no haber podido invertir miles de dólares en viajar a seguirlo como buena groupie. A pesar de que yo desconfío altamente de las personas que usan bigote (¿ustedes no? ¡pues deberían!), a este bigotón lo amo con todo mi esplendoroso ser y como estoy convencida de que el tiempo no existe y de que las vidas son ciclos, espero morir y volver a nacer en Inglaterra en 1959 para tener 27 años en 1986 e ir al concierto de Wembley y verlo con su pantalón blanco y su casaca amarilla. It's a kind of magic.

7.
Cuando como, tengo que leer. Soy recontra malcriada a veces y planto mi periódico en plena mesa de desayuno, pero qué le vamos a hacer. Son dos de mis mayores placeres. En algún momento de mi vida invertí la frase a "cuando leo, tengo que comer" y ahí nacieron todos mis males gordísticos. Y es que yo leo mucho. Soy una adicta a la comida, lo siento, y soy demasiado floja como para adquirir un desorden alimenticio y demasiado avara como para compra ciruelax!

8.
Soy una autora publicada (soy o no soy lo máximo?) Cuando tenía 11 años mandaron un poema mío a un concurso latinoamericano de cuentos (no entendieron acaso? CUENTOS, no POEMAS, duuhhh) pero les pareció tan pajola mi poema que lo publicaron en el libro con la selección de cuentos ganadores. Mi papá estaba tan orgulloso que fotocopió el poema y lo distribuyó a cuanto transeúnte se encontrara en la calle, lo cual me provocó años de traumas psicológicos y rechazo a la fama. Luego de casi 15 años superé el trauma y abrí mi blog, y mi papá es mi fiel lector. Pero está prohibido de fotocopiar mi blog.

That's all folks, ta-ta

10 comentarios:

darling dijo...

Interesantes datos... Todos sirven la la E! Chollywood Story que estoy armando sobre ti. Yo tb soy stalker pues, déjame.

Cys dijo...

Yo tengo que comer cuando veo tele, y por eso "dentro de 4 kilos" nunca llega :(

Jassy dijo...

Y que se le va a hacer, como todos los genios
saludos

Laura Zaferson dijo...

mariellita, quieres ser mi amiga? :D

Anónimo dijo...

juaaa.. yo tengo 5 de esas 8, a mi no me publikan ni en las paginas policiales, de Queen solo me gusta we are the champions, pork me alucino k soy campeon del mundo de lo k sea y k todos me aman. y no hablo kilogrameando, pero me has dado una buena idea :)
sigue posteando k me divierte tu blog, tanto k linkie tu blog en mi blog (ta bien dicho eso?). k hincha.

Anónimo dijo...

Hey no soy ninguna idiota :P
Además todavía tengo ropa que me quedaba hace unos 4 kilos!!!

Mariella Villanueva dijo...

Darling: ¿cuando la sesión de fotos?
Cys: Lo mostro de contar en kilos es que nunca sabes si es para el pasado o para el futuro.
Jazmin: Obvio microbio!
Lau: let's be BEST friends!
Dan: Exitos!
Clau: hace cuantos kilos no nos vemos????

Cys dijo...

entonces dentro de 4 kilos ya llegó, uf! ahora sí siento que he logrado algo :P

Unknown dijo...

:O!

admirable

Serendipity dijo...

Ya era hora pues amiga!!!

Aunque estoy a punto dejar de llamarte amiga mia porque ya no visitas mi blog. O se te malogró la compu (no way porque posteas, O me volví aburrida (el amooooor) O no tienes nada que decir (lo que dudo).

Anyway, a mi pasa parecidisimo con los kilos, tengo la capacidad de recordar cuanto pesaba exactamente el dia que me compre ese pantalon. Wonderful, no???

Besos,