lunes, agosto 27, 2007

Resonancia Maléfica

Señoras y señores, amable público lector:
Sé que he estado ausente del blogomundo por infinidad de días. Déjenme decirles que no ha sido por flojera, dejadez, ni mucho menos. Ha habido una verdadera razón de fondo.

Estoy con la ciática.

Y déjenme decirles que cuando uno está con la ciática tiene ganas de mandar todo al mismisimo caracho.
Víctima de múltiples factores que, combinados, dieron como resultado un terribilisimo dolor lumbar que se extendía hasta mi rodillila derecha, he pasado las últimas dos semanas reposando en grandes cantidades, tomando medicamentos de prescripción (oh siiii!!!!!!) en grandes cantidades y quejándome en grandes cantidades también. El estar con la ciática tiene cantidades de cosas beneficiosas para el ser humano:
- Tienes la oportunidad de actualizarte en todos tus programas favoritos de TV
- Aprendes a ser toda una dama y sentarte correctamente lista para tomar el té
- Tu trasero, estoico y valiente, aprende a recibir con bravura cantidades de inyecciones
- Usas tu EPS. Vamos, no hay nada más increible que darte cuenta que el sistema de salud funciona. Increible Mike!!!

Sin embargo hay algo que definitivamente NO me gustó de la ciática. La resonancia maléfica. Tatáaaan!!!!!! (música de orquesta como cuando aparece el malvado de la radionovela).

Imaginense un gran tubo donde sabes que te van a meter, mientras vistes una tonta batita con tontos zapatos hechos de la tela de la batita. Pues así estaba yo el miércoles pasado. Sin anestesia ni preparamientos previos me metieron a este tubo (sin poder despedirme de mi mami que lisura!!!!!) donde, inmediatamente ni bien ingresé, osé abrir los ojos y vi que el tubo este era muy pequeño y una luz verde invadia el pequeño espacio. Angustiada y sobresaltada, le pregunté al doctor: Señor doctor, por favor, podría sacarme de este tubo para ver a mi mami???? Por supuesto que no me hizo caso y tuve que conformarme con los cariños de mi mami en el dedo gordo del pie. Caracho.
Por los siguientes treinta minutos fui bombardeada con ruidos BASTANTE perturbadores durante los cuales me imagine en un rave, en un concierto, en infinidad de lugares pacíficos y tranquilos para olvidarme que estaba atrapada en un ruidoso tubo y sin poder rascarme la ceja (es que me picaba mucho la ceja). Es que uno no tiene derecho a rascarse la ceja???? Quesehancreidotodosestos.
Finalizado el examen, sali de Resomasa con una extraña paz que retumbaba en todo mi esplendoroso ser. Al día siguiente me dieron mis resultados que confirmaron que no soy deforme, no tengo nada congénito ni ninguna enfermedad gravísima y horrorosa. El pronóstico seguía siendo el mismo: Seguir viendo todos los programas de TV y poner cara de haber chupado limón cada vez que camino más de media cuadra.

Pero hoy ya me siento mucho mejor.

18 comentarios:

El Rojo dijo...

Pucha, al menos te picó la ceja y no la nariz. Eso sí hubiera sido fatal.

Serendipity dijo...

hay amiga, te comprendo mendo...cuando estaba con lo de la hidrocefalia, me hicieron un eggg de resonancias a mi pequeño cerebro, y es horrible porque me amarraron de las manos, me pasaron una banda de tension por la frente y otra por la barbilla para que no mueva la cabeza, luego me la centraron entre dos ladrillos de espuma bien dura, y como si eso no fuera poco, me pusieron un casco cual jugador de futbol americano.....YO SOLO QUERIA LLORAR Y NO DEJARON PASAR A MI MAMI!!!!

Pensé que con el tiempo me iba a acostumbrar, pero naaa, ahora felizmente no debo hacerme otra hasta el proximo enero, uffffff!!!

Besos y mejorate prontito,

El Chepis dijo...

Pobrecita!!! Sí pues, las resonancias son fastidiosas, aburridas, y jodidas...

Todavía recuerdo cuando fue mi amorcito a hacerse la suya, y sufrí porque tampoco me dejaron entrar a estar con ella. Mal, mal!

Unknown dijo...

Lo importante es que mejores y ten en cuenta que esos exámenes aunque fastidiosos, son por tu bien

Jassy dijo...

Ufff pobre! que mal rato, pero que bueno que no tengas ninguna enfermedad gravísima y horrorosa. Que te mejores, aprovecha para ver tus series. ¿ que tal el concierto de tu Kid? seguro que te esta engriendo un montón,
¡saluditos!

Lerosaic dijo...

bueno hasta ahora lo más horrible q me han hecho es la endoscopia, awggg estuve dormida osea ni sentí pero lo previo fue un tanto feo, igual q te recuperes pronto! mientras estubiste ausente me leí casi todo tu blog, sin darme cuenta estuve 3 horas por aquí , asu si q fuí una vaga, pero me reí bastante, regresaré y disculpa las confianzas jeje cuidate!

darling dijo...

No son tan maléficas... Yo llevo en mi haber como 10 y en tres ocasiones me han detectado algo mortal :(

Pero vivo xq soy como la hierba mala.

Me alegra que no tuvieras nada serio! Y espero que esa ciática te deje de dar dolor. Q tal lisura!

Unknown dijo...

que bueno quetés meojorcita. sino como celebramos blogodía?

Imberbe_Muchacho dijo...

bueno, eso de estar echado todo el dia me convences ah....

Anónimo dijo...

Pobre mi hermana!! Que se han creido!!! lo importante es que estas bien!!!! Estamos esperando el post sobre el concierto de Kid. Bueno te dejo porque me voy a recoger a la mami! YEEEEEEEEEHHHHHHHH Llega ahorita!!! :)

Mariella M dijo...

Espero que mejores pronto.Yo también estuve mal de la ciática hace unos meses, el dolor es horrible.

Mucho cariño de Kid te debe ayudar.

Abrazos

Anónimo dijo...

Pobre homi!!! Pero lo bueno es que ya estás mejor! Cuando yo fui a resomasa si dejaron entrar a mi mami, y ella bien buena quiso acercarse a hablarme pero tenia puesto un ganchito en el pelo que la dejo un "tantito" pegada a la maquina! de ahi la sentaron muy lejitos! jajaja
besos

Pili Chuez dijo...

sácale la mugre a tu seguro médico! no puedo creerlo Bill! beso guapa, miss you.

Anónimo dijo...

Pobre.

TE invito un pisco sour el jueves.

Adriana dijo...

:S que penita, esos dolores si que son terribles.
Pero lo bueno es que no tienes nada grave. Cuidate mucho y bueno si tienes que descansar, aprovecha nomas.
Ah por cierto tu blog está muy bueno, 20!

mirandoelalma dijo...

Caramba que ciática del caracho abrasé visto incomodoar a nuestra Mariella Villanueva.


Que bueno que estes mejorando =)

ff dijo...

yo también usé mi EPS por primera vez!

3 hurras por Rimac Seguros y su versión de Don't stop me now

Laura Zaferson dijo...

la expresión: "estoy con la ciatica" es taaaaaaaaaan deliciosa!!