miércoles, agosto 08, 2007

Ideas Acuáticas

AVISO DE SERVICIO PÚBLICO

Señoras y señores,
necesito que me avisen el minuto exacto en el cual se lance al mercado la primera LAPTOP ACUÁTICA del mercado para intercambiarla por esta pinche COMPAQ que NO, repito, NO puedo meter a la ducha conmigo.
Resulta que a mi se me ocurren las ideas más interesantes cuando estoy en la ducha bajo el chorro de agua hirviendo (mi piel de cocodrilo resiste las más altas temperaturas).
Necesito poder anotar mis ideas en el momento que estoy bajo el agua, NECESITO HACERLO.
Debo padecer de este mal porque nací en un globo.
Pero esta ya será otra historia.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmmmmm

Pareces Kramer con su idea de vivir en la ducha porque todo era más fresco.

darling dijo...

¿Naciste en un globo? ¿No rompiste fuente?

Una solución podría ser instalar en tu ducha esas pizarras magnéticas que se escriben con un lapicero imán. Sí me captas, ¿verdad?

Imberbe_Muchacho dijo...

mete la laptop a una bolsa ziplock gigante pe

Chalo dijo...

Mas barato sale que pongas un micrófono encendido cerca a la ducha cosa que lo que se te ocurre, lo dices. Luego, cuando salgas de la ducha, ya seca y arreglada te sientas a desarrollar la idea en la compaq hidrofóbica. También puedes escucharte cantar.

Serch dijo...

Fácil, prende el grabador del cel, o de cualquier otro artefacto que grabe voz...
transfieres a tu laptop el archivo grabado, lo haces por bluetooh o cualquier otro medio de transmisión de datos con el que cuentes, después inicias el softwarecito aquel con el cual trasncribes dictados (previamente debes tenerlo instalado en la lap top, sino..NO HAY FORMA!!) prendes el reprodutor de audio de tu laptop le subes a las bocinas y por arte de avedra kadavra tus ideas apareceran en tu word en forma de letritas a las cuales solo debes corregirles el acento, la tilde y chuchumecositas insignificantes (no digo que hables mal, sino que tu sabes, nada es perfecto pes!!! jejeje)
saludos