miércoles, agosto 15, 2007

Despiertenme cuando pase el temblor...

****flashhhhh de último minuto, primicia calientitaaaaaa*****

Joracas
, justo hoy tenía que haber terremoto. Para los que no saben, estoy hace dos dias con descanso médico porque estoy mal de la columna (y me da un dolor de la refurinfunflais en la pierna al menos esfuerzo). Convencida de que era un temblorcito seguí bien metidaza en la cama durante los primeros segundos. Cuando mi Señor Patata se cayó de la repisa, me dije y me redije, oh oh, algo anda mal aquí querida Marilia. Chamaaare bajar de la cama. Mala idea la de pararme, abrir la reja de mi casa y salir. Mala, Mala idea. Siento una especie de dolor de muelas pero en la espalda y en la rodilla (es la única manera que tengo de explicarlo).
Mis vecinas gritaban y lloraban como si hubieran visto a Godzilla aproximarse al edificio decidido a chancarlo. Calma Mujeres!!!! dije, en mi pijama verde de franela escocesa y mis pantuflas de homero simpson. Bajé tranquilamente del cuarto al primer piso (mala idea, mala idea, mala idea para la columna) y nunca en mi vida había visto tanta histeria colectiva. Llantos, gritos, desesperación. Me sentí en escena de acción de Spiderman pero sin Spiderman. Chamaquina. Subí por las escaleras (mala idea mala idea mala idea), dejé la reja abierta e inspeccioné los daños (un par de paredes rajadas, pero caleteables; los cuadros movidos como en casa de las bromas y todos mis muñecos desparramados por el suelo. That's about it.)
Inmediantamente intenté llamar a mi familia. Grande fue mi sorpresa cuando me comuniqué con Kid y estaba bien campante comprándose un mixto y un café. Comprobé en ese momento que existe alguien que reacciona a los temblores máaaaas tranquilo que yo.
Molesta y fastidiada por mi pierna, empecé a comprobar que mis seres queridos estuvieran todos bien. Estas bien? Ya que bueno, chauuuuuu, and so on. Los taradazos de canal N seguian hablando de la economía mundial y bla bla bla mientras todos los otros canales cubrían la noticia. 7.5 grados en la escala de Richter. Dos minutos. Posible tsunami. Joracas. Ay, placa de Nazca.
Despiértenme cuando pase el temblor.

8 comentarios:

El Chepis dijo...

Una vez me quedé atrapado en un elevador con una señora y un chiquillo durante un temblor, y el chibolo le decía "Tranquila abuelita, verás que MacGyver nos va a salvar!".

Desde entonces, no entro en pánico.
(Te juro que tuve que googlear el nombre, no me acordaba como se escribía MacGyver)

Unknown dijo...

de hecho kid no era el unico, alguien le estaba vendiendo el mixto o es que aprovechó la histeria para saquear?

Serendipity dijo...

lo que pasa es que en los momentos de tension da hambre! Y bueno, Kid es un chico con mucha calma mental, hace yoga???

Carlitos dijo...

Hay Mariella!
Pasa que se nos cayó el acuerdo limítrofe y fue a pegar de lleno en Lima (perdón, no pretendo generar debate ni festinar con la desgracia)

So, by the way ...que el MV-novio no ponga cara de superheroe y reconozca que FUE EL quien se envalentonó y rogó por McGyver
Saludos y mucha fuerza.

Mariella M dijo...

Jajajaja... si la tensión da hambre... a mi también me d dio:D

Anónimo dijo...

Yo creo que Kid Alias Wilber estuvo saqueando mixtos!!! :P

Anónimo dijo...

A mi me despertó el temblor de hoy y comencé a gritar como Eli : " Se mueeeeveeee!!!!! se mueveeee!!""

Jassy dijo...

Que bueno que a pesar de todo estes bien y tu familia también. Que te mejores para leerte mas seguido