sábado, julio 28, 2007

Que viva el Perú (collage de temas)

Amigos y enemigos,
qué horror, qué terror, qué debacle de semana. Déjenme decirles a ustedes, blogoleyentes y bloggeros, que no he leido NINGUNO de sus blogs y que me da hartísima flojera hacerlo, así que pienso ponerle "marcar como leídos" a todos sus posts en este mismo momento. *Click*. Ya. Ahora me siento mejor. ¿Qué hacen que no escriben, caracho? No tengo nada en mi google reader.
Entre ayer y hoy cumplí varios de mis deseos para la cura del estrés.
  • me bañe en tina, con agua calientita, burbujitas y toda la macana. Tuve que dejar el baño a la media hora porque sino iba a sufrir una ataque de hipertermia, mareos y demás. Pero igual estuvo buenaza la tina, sobretodo la parte en que enjaboné mis deditos de los pies uno a uno.
  • El cepillado de pelo está pendiente pero he logrado controlar el battishake de mi cabeza.
  • Hoy mi Pili me dijo te quiero, de sorpresa y maravilloso:

Pili dice:
oye
[ cuando quiero sol ] dice:
dime

Pili dice:
te quiero mucho

  • Vi Austin Powers y me quedé a-no-na-da-da de la cantidas de chistes que se pueden hacer con caca, poto pichi y pedo. Me cagué de la risa igual (nunca mejor dicho)
  • Me tomé un Starbucks a las 7:15 am camino al trabajo, el día de ayer. El mejor comienzo (Aunque acepten que Nescafé también es buenazo, y lo más buenazo de todo es la taza de Nescafé gigante en República de Panamá con Aramburú, cuya idea fue fruto de mi oficina, tssss)
  • Dormí sin despertador. Puf, de lo mejor.
  • Clau está MIA y Pili me ha invitado a su ajidegallinada el día de mañana en Barcelona, por lo que debo apurarme si quiero llegar a tiempo.

That's all.
Tra la la.

Como para amenizar este magno día patrio, los dejo con una anécdota de mi querido amigo Manuel "Peligro" Lassus, uno de los elementos más peligrosos de esta sociedad.
Estábamos celebrando hace unos años las fiestas patrias en una peña en Barranco. Estábamos al borde del éxtasis y la emoción mientras gritábamos todos al unísono:
Arribaaaa!!!!
Abajooooo!!!!
Que viva el Perúuuu!!!!!!

y mientras todos nos disponíamos a gritar, con desgarradora pasión, la palabra "Carajooooo!!!!!!" Mi querido Manuel gritó, desde el fondo de su blanquirrojo corazón,
"Que vivaaaa!"

*Ahora entienden por qué le decimos PELIGRO?*

4 comentarios:

Pili Chuez dijo...

ya era hora de que contaras historias vergonzosas de alguien más! cuenta la de la abuelitaaa!!! (lo siento Manu, pero si ya empezó, que termine!)

PD
Promesas son promesas

Anónimo dijo...

Feliz día Perú!

Unknown dijo...

manu dice que hoy ta enfermito y no puede ir a peñear :(

pero que viva CJ y que viva el perÚ!

Serendipity dijo...

Que viva el Perú (para n quedar como poco patriota), que bueno que escribas, i missed you (y a mi si leeme, ya?)
Besos,