sábado, julio 14, 2007

Afternoons and coffeespoons

Amigos y enemigos,
vuelvo renovada este día luego de casi una semana de solo manifestarme a través de mi amable chismebox (el cual se parece cada día más a un talk show de Laura Bozzo, pero en fin).
Sentada en Stbx con mi casi olvidado Mocha Blanco y mi nunca olvidado Marlboro Light, miro por la ventana la garúa y la niebla de un parque sanisidrino por donde nadie pasa (ay pero qué poética). Hoy se siente como domingo en la tardenoche. Para quienes lo saben, detesto las tardenoches de los domingos con furia. Y si hoy se siente como domingo, pues me llega esta tardenoche igual.
A propósito del café. Esta semana he tomado café hasta decir basta. Víctima nuevamente del insomnio (maldita oficina), me mantuve despierta y alerta a punta de mucho nescafé. Obviamente, en las noches no podía pegar el ojo y viví enfrascada en una novela hueca y buenaza (Jemima J, Bored, fat and unhappy). Y en la mañana, muerta de sueño, me inyectaba nescafé a la vena para seguir sobreviviendo. Y así y así. Hoy fui despertada por el constante martilleo del vecino de arriba (señor, no puede hacer su home improvement de lunes a viernes??) y por los gemidos de la vecina de abajo (bien por ti Periquita). Y en la tarde, no pude pegar el ojo de nuevo, por lo que planeo seguir viva esta noche a punta de mucho café. Es santo de mi Javi, y es mi deber mantener vivo mi sarcasmo e ironía. Aunque se sienta domingo y odie los domingos, y aunque mañana vaya a ser domingo nuevamente y probablemente vuelva a Stbx de nuevo. Afternoonsand coffeespoons.

12 comentarios:

El Rojo dijo...

Los domingos en la tarde apestan. Hagamos una campaña para que desaparezcan los domingos.

Serch dijo...

Marielliña... me intriga saber cual es ese Stbx frente a un parque san isidrino!!!
PLOP!!!
que tonto!!!
lo acabo de recordar!!!
jajajajaja
requeterreplop!!!!
jajajajaja
saludos!!!!!
:-D

Unknown dijo...

XD domingos.... fumando mis mariboros leyendo unos blogs y dsps ver tv (entiendase: cambiar los canales mientras la hora pasa)
asi es pz, weno voy a ver tu blog mas seguido suena interesante!
y sigue escribiendo

Anónimo dijo...

Quiero un café. No hay Starbucksdelivery no?

Mariella M dijo...

Que rico... un cafe del STbx, con un muffin... uhmmm.... Por cierto Serch, creo que al que se refiere es al de Parque Sur... bueno imagino, porq de ahi no hay otro no??

Felicitaciones por tu regreso Mariella.. ya se te extrañaba ¨D

mirandoelalma dijo...

benbenua!!!
en cualquier idioma
que quiere decir escri y no te alaejes por mucho tiempo
;)

Unknown dijo...

homita, me acabas de dar una buena idea para salir de mis sábanas hoy.

a ver si lo logro.

Serch dijo...

Parque sur?? y ese onta? yo pense que se referia al que esta casi casi en el lima golf, por pezet...
:-S

Serendipity dijo...

Pucha, este weekend tambien he tomado cafe hasta decir BAAAAASTA!!!

Para hacer productivo mi domingo por la tarde, decidí ordenar mi closet, recontra renovadora del hogar...luego obvio, toco el cafe dominguero con las amigas, casi un must.

Besos amiga,

Mariella M dijo...

Mmm... ah,Serch, tu dices el del country Club? no sé ah... no creo, porque por ahi pasa un montooon de gente... Mariella .. sácanos de nuestra duda pleasee

Mariella Villanueva dijo...

stbx de parque sur - sección fumadores, señoras y señores...

Serch dijo...

Parque sur me suena a san borja y dijiste q andabas mirando un parque de san isidro!!!
:-S
osea me mandaste al desvio
:-(
maaaaaaaaala...buuuuuuuuu
(jajajajajajajajajajaja)