domingo, junio 03, 2007

Como vencer un domingo depre (Guía práctica)

  • Antes que nada, siéntase depre. Extrañe a su novio, descubra que usted es la amante de su amante, aborrezca sus kilos de más, arránquese las canas, lance improperios contra su DVD que no funciona, tenga mil cosas que hacer y no haga ni media.
  • Póngase ropa con la que no desearía que su ex lo vea. Esto incluye: buzo con hueco, calentadores de Nubeluz, colet rosado, sweatshirt manchado de masa de brownies, medias con deditos, etc. Si es mujer, ni se le ocurra ponerse sostén. Ande con las tetas libres.
  • Coma algo que no deba comer y siéntase culpable por ello. Esto puede incluir una lata de leche condensada, una caja de chocolates Princesa, un six pack de Chips Ahoy, un pezziduri de lúcuma o una bolsa de cinco soles de papitas Lays.
  • Mírese al espejo y descubra todos sus defectos. Observe sus cejas descomunalmente pobladas, las espinillas en su nariz, su ojo viroleado, sus dientes chuecos y no tan blancos como quisiera, la papada que asoma, el grano con puntito blanco, el pelo grasiento.
Cuando ya se sienta increiblemente deprimido, vea este video.



Señoras y señores, TIENEN QUE sentirse mejor después de ver a Diego Bertie refregando la ropa y hundiendo sus manos en la batea con Ace Naturals Sábila "Suave Blancura".
Gracias Diego! Eres mi Prozac y me haces sentir cojudamente jovial.

17 comentarios:

El Rojo dijo...

Sí, después de ponerte tu buzo con hueco y sentirte tan mal contigo mismo, darte cuenta que Diego Bertie tiene que hacer comerciales de detergente para ganarse los frijoles te hace sentir mejor.

Natachaaaa...

Anónimo dijo...

Yo tuve la misma reacción al ver ese comercial. Lo ví hoy justo y dije "no puede ser... perdí el trono, ahora soy la segunda persona más patética del perú".

ayuda.

darling dijo...

Gracias Mariella... Me ayudó un poquito en uno de los domingos más tristes de mi vida.

Laura Zaferson dijo...

jajaja, pobre diego!

Jimena dijo...

Que buena, este domingo hice todo eso que mencionas y hoy en la mañana vi el comercial de Diego, por dios cada vez que lo veo me parece mas patético y ahora lo encuentro aquí y lo puedo repetir una y otra vez para escucharlo decir ace naturalsss sabila noooooooo

El Azulado dijo...

Te nombraré mi terapeuta personal eh.
¿¿Y ese sujeto?? ¡¿No bastaba con verlo actuar, por Dios?! (me parece o dice "Ace NaturaS")

Salu2

Serendipity dijo...

Oh my Gooood!!!! y para los que no hablan español...O Mi Dios, pero yo seguiré Oh por Dios, Santas Cachuchas, por las hemorroides de mi abuela...que fue eso????

Mal Diego, mal....este es un momento en el que mi mami me diría, pobre señor (ya no es joven,NO), pobre señor, no tiene acaso una mamá o una esposa que le diga, mi amor, no hagas eso que se te ve, no mal, no feo, RIDICULO"

Mal Diego, maaaaaaaal.

Unknown dijo...

Preferia a Salvador del Solar....

Javicentrico dijo...

Jamas entendi el comercial
que chu.. tiene que ver
Diego Bertie alli???

Osea ya es galan de las tias maduritas???

El proximo Jimmy Santi???

Dios!!!

Chin Chin ven a bailaaaaaarrr!!!

escuchando: Pasito Tun Tun by Agua Bella

Gabriel dijo...

ya pues chicas que prefieren a un patetico Diego Bertie o a un locuaz Melcochita ayudandoles a lavar la ropa...

.. y bueno hay que hacer una ONG para contratarlo en mejores comerciales... ante todo quien es Diego Bertie??

Anónimo dijo...

Han observado la facilidad con la que Diego Bertie puede entrar a tu casa... osea el galán reciclado aparece cantando, la mujer le habre la puerta sonriente, acaricia sus manos mientras lava el muy gil... que horror... una imagen negativa de las amas de casa

Mariella Villanueva dijo...

se llaman sueños, no es una mala imagen del ama de casa... aunque esto no es sueño, es pesadilla.

Unknown dijo...

gracias homita. Esto va a ser excelente para mis nuevos domingos.

oie, ME SALIO UN GRANO!

El Doc dijo...

Jajajajajajaja!!! No es domingo, no estoy depre; es miércoles y ha sido un día de mi...ércoles en la oficina, pero me acabas de hacer matar de risa!!!

Creo que así le voy a presentar mi informe a mi gerente... jajajajja!!!

Anónimo dijo...

no ps diego sigue lindo y a mi si me sube los animos ver su beio rostro en un comercial te alegra el dia y no me parece q haga el ridiculo siolo q tooos los que quieren subir su raiting lo usan pero igual ¿no es bueno prender la tv y encontrar un papacito? en la pantalla q importa lo q estee haciendo disfruten no mas.. ah y q es un calentador de nube luz disculpen pero no soy tan antigua ...

Mariella Villanueva dijo...

querida usuaria anonima: no eres TAN ANTIGUA como YO y NO CONOCES un calentador de nubeluz???? y te gusta diego bertie???? Niña, estamos en problemas!!!!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA o lee el blog de Mariella.