miércoles, mayo 16, 2007

el amor en los tiempos de la mondongudez

Como medio Lima, mis papás son fieles seguidores de "Señora del Destino". Ambos se duermen la novela de lo lindo y son felices discutiendo todos los detalles escabrosos y quejándose de que pasan demasiados comerciales (*ellos no saben que yo soy en parte culpable de eso, no les cuenten porfis*). Es la rutina de todas las noches.
Bueno, pues acabo de presenciar una fogosa escena entre Dirceu y Maria do Carmo. Para los no-seguidores, Dirceu y Do Carmo son un par de tiazos. La tía es re guapa y el tío es un cuero, pero son tíos al fin y al cabo. Eso es lo que me encanta de las novelas brasileras: El amor no tiene limites de edad. En las novelas mexicanas el amor acaba a los 30 (si con suerte a esa edad a los guionistas se les ocurre casarte, si no, ya fuistesssss).
Eso me da un poco de esperanzas en la supervivencia del amor. Muchos piensan que el enamoramiento se acaba al momento de establecerte con una pareja, cuando compartes tiempo, baño y control remoto. Pero saber que -aunque sea en una novela- un par de tíos arrugados y mondongudos son capaces de lanzarse uno encima del otro, seducirse cómplicemente y amanecer calatos en una cama, pues es simplemente fantástico.

Post-post: debo confesar que este momento fue absolutamente arruinado cuando inmediatamente después del corte salió Diego Bertie con su bolsa de ACE cantándole al ama de casa.

6 comentarios:

El Rojo dijo...

Me pregunto como estarán las mariposas de esos señores. Todavía vuelan, eso sí.

Anónimo dijo...

A mi me encanta esa pareja. Casi nunka la puedo ver, pero lo que si sabia es que la tia estaba enposdereconquiste, porque la había fregado con el tio. Es super la naturalidad de la tia al buscar reconsquistar al tio cuero.

Mariella Villanueva dijo...

They are refusing to settle for anything less than butterflies.

Anónimo dijo...

Concuerdo en que Dirceu es un súper cuero y en que el comercial con Diego Bertie es de las peores cosas q ha producido la publicidad peruana:D (pero no entiendo lo de las mariposas :S)

Anónimo dijo...

En mi casa, si no recuerdo mal, los 2 eventos más importante que cualquier navidad o cumpleaños para una reunión familiar, fueron sin duda:

2. El final de "Gorrión"
y el 1 sin discusión (hasta yo ví):

El último capítulo de la próxima victima.

Imberbe_Muchacho dijo...

oe ni modo que se amen vestidos en la cama...esas son cochinadas...

Ya fui a lña bajadita mostraza y me senti como Heidi paseando a su cabra en la pradera (ta mare que cabro este comentario)