miércoles, marzo 14, 2007

Saludos desde WC

Suelo escribir desparramada en mi cama, sentada en la sala o acomodada en el comedor de mi sala. Pues hoy no. Hoy les escribo a todos, amable público lector, desde el WC.
El WC, y los pocos minutos que paso en él al día, suelen ser mis unicos minutos de paz,tranquilidad, privacidad y absoluta musarañería que tengo durante el día. Suelo apoyar los codos en las rodillas y examinar las uñas de mis pies con detenimiento, perder la mirada y desconectarme por completo, leer algun tip sexual de Cosmo o pensar en situaciones fantásticas que debería documentar. Lamentablemente nunca traigo lapiz y papel, y dichas ideas suelen irse por el water (literalmente).
Es por eso que esta noche, en mis minutos bañísticos previos a la metidenelsobre, decidí venirme con todo y laptop a expresar mis sentimientos en este, my own private WC.

Por qué hoy día fue un NO VA:
- Me levanté aún con dolor de cabeza
- Víctima de un ataque cerebral, me saqué la michi en las escaleras de mi edificio (por suerte de niña me tomé toda mi leche y no me rompí nada)
- Mi taxi chocó (y yo le menté la madre al animal que nos metió el carro)
- Mi look metalero no terminó de convencerme el día de hoy.

Por qué hoy día fue un VA:
- Se me fue el dolor de cabeza a exactamente las 18:31
- Compramos a Status, el perrito más juguetón de todo el distrito de San Luis
- La siempre fashion Soura me vendió unos lentes glamorosísimos que me hicieron las más fashion de todo mindshareworld
- Fui a la presentación del libro "Con espuma en la boca", de Andrés Emmerich, amigo de siempre de Guille. Y fue una linda presentación.

Ese fue mi día, señoras y señores. Ahora es momento de usar mi pompifresh y dirigirme a la camita. *********Flussssshhhhh***********

3 comentarios:

Luciano dijo...

Disturbing... en especial la parte en q piensas en sexo mientras... en fin.

El Rojo dijo...

Pompifresh es lo máximo. Por eso tú y yo dominamos el mundo.

Anónimo dijo...

Bien para ser desde el WC. No en serio creo como tu que si escribieramos más desde este lugar nuestras ideas saldrían frescas por que para mi durante el día es el mejor momento de relajo....cómo serán mis dias no? ;)
Miradas