martes, marzo 27, 2007

*Fireworks*

Toda mujer que se digne ha sufrido adicción por Sex & The City en algún momento de su vida. Yo he recaído recurrentemente en mis momentos de crisis, ya sea para sentirme menos triste, menos fea, menos puta, menos sola. As of late, menos sola.
Identificarse con alguna de las cuatro treintañeras puede ser algo complicado, pues conozco pocas personas que puedan gastar 400 dólares en unos Manolos o comprar en Prada con la naturaleza con la que uno compra en Saga. Sin embargo, hay características en ellas que son tan universales que es dificil no sentirse identificada: Toda chica, en algún momento de su vida, ha escondido sus sentimientos y ha aparentado ser más fuerte de lo que es; ha usado y destruido a los hombres en el camino; ha pensadoy documentado hasta el último detalle de su relación; o simplemente ha soñado con encontrar, quien sabe, a su príncipe azul. Creo que en las cuatro mujeres se resume un poco de lo que es cada mujer: una luchadora, una fuerte, una melancólica, una bitch, una soñadora, una frágil, una triunfadora, una niña, una amante, un mostruo, una maravilla. Ah, las mujeres. Somos geniales. Sin sacrificar lo que somos, porque así nos gustamos, y punto.
Cherries a HBO aparte, la serie -muy al margen de tratarse de sexo- trata del amor. Amor en todas sus facetas. Amor propio, amor a los amigos, amor a lo tangible, amor devastador. Una de las frases que más me gusta de la serie es:

I'm looking for love. Real love. Ridiculous, inconvenient, consuming, can't-live-without-each-other love. And I don't think that love is here in this expensive suite in this lovely hotel in Paris.

Es eso, en verdad, lo que todas buscamos. Buscamos fireworks. Magia. Desenfreno y locura. Y a veces no los encontramos donde los esperamos. Y aunque pueda ser triste... es de lo más valiente aceptarlo. Y nos ponemos a buscarlo en los rincones más recónditos esperando encontrar una chispita aunque sea. Y no nos cansamos, pues necesitamos esa chispa que nos prenda.

En fin, esta semana se está haciendo larguísima. En una semana ya estoy allá, Renacuajo!!

(*) mi nick hoy: [ desire, despair, desire ] so many monsters...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

claudia se compro tooooooooooooooooooda la serie en dvd's

(pero los mira veinte veces cuando duermo)

uno tiene que aprender a hacer malabares cuando esta casao!

Imberbe_Muchacho dijo...

recien me prestaron esa seria, y aunque no soy mujer, pues ya me dieron mas ganas de verla
quien sabe me cambie de sexo... nahhh

Unknown dijo...

los fireworks son todo.

El Rojo dijo...

Love that makes you feel alive. Simple.

Anónimo dijo...

Es taaaaaaaaaannnnnnnn cierto tu post!
Todas vimos la serie, todas nos sentimos identificadas alguna vez, aunque sea en la más mínimo!!!

aaahhh (suspiro)...el amor...dónde estará???


...saludos porteños...

Serendipity dijo...

absofuckinglutely...