jueves, febrero 01, 2007

No makeup

Siempre me he considerado particularmente linda (y modesta, claro). Tengo la sonrisa chueca, el pelo recontracanoso e inmanejable y me sobran como cien kilos, pero ¡en fin!
Ultimamente, sin embargo, he recibido por diversos lados el mismo comentario: "te falta un poco de makeup".

Juaaaaaaaat.

Nunca he sido fanática del maquillaje, y de diario, menos. En fin, una salidita por aquí y por allá con un brillito por aquí y otra sombrita por acá no le cae mal a nadie, pero ¿todos los días? Qué flojera.
Hoy me desperté a las 6:30 am víctima del insomnio matutino que me suele dar cuando estoy muy cansada (contradictorio, pero cierto). Y me levanté sintiéndome recontra fea (queridas nenas que me leen, ¿no les pasa lo mismo?) La reacción natural hubiera sido darme un buen baño y pintarrajearme toda para tapar todo mi mal humor. Pero no. Mi reacción natural fue sacar a la modelo que tengo en mí y tomarme cuchumil fotos, en piyama, despeinada y con no makeup. Y me hicieron reir.
Así que señoras y señores que insisten en que me falta un poquito de maquillaje, tendrán que esperar. Porque por lo pronto voy a seguir luciendo mi cacharrito au naturel de lunes a viernes, con todas mis canas y kilos y sonrisas de sobra.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

es solo cuestión de actitud...

El Rojo dijo...

No makeup Homi rules! Y no tiene nada de malo una sonrisa chueca, ahí tienes a Drew Barrymore y a Katie Holmes para demostrarlo...

Anónimo dijo...

Seguire insistiendo siempre!!!! Con un poquito de makeup se te ve mas linda de lo que ya eres. Besos..

darling dijo...

Creo que eres la chica más cuerda que conozco... Cuéntate el truco para sacarte fotos tan buenas tú sola. A mí no me liga!!!

miradas dijo...

sin makeup es la tox, que nos vean y quieran como somos es el lema, asi el día que nos provoque una manita de gato somos SUPER!!!,
so... debería haber un día para no tener que arreglarse
aprobado?
P.D. en la foto sales Super:)

Ms. M dijo...

Totalmente normal... Simplemente hay días... en que uno se siente fea...

Lo mejor... lo que hiciste... Hacer algo para hacerte reír... de paso que te riés y ejercitas tods los músculso faciales... después te sientes linda!

PD: Yo tb odio usar maquillaje a diario aunque alguna veces me digan que tengo cara de muerta... las ojerassssss!

Anónimo dijo...

Es que por las fotos veo que el looknatural A TI te queda bien! Lo que es yo, por motivos de fuerza mayor, tuve que iniciarme con todo esto del meikap que es novisimo para mi, hasta ahora no me delineo los ojos bien, eso más mi brillito labial = yo.
Saludos!