lunes, enero 22, 2007

Nuevo look

Como soy fanática de los cambios de look (aquellos que me apodaron Floyd y Cholin saben a qué me refiero); he renovado el look de la página. A ver qué tal.

10 comentarios:

darling dijo...

Me gusta :) Te queda bien.

Anónimo dijo...

mmm, la noto un poco "ancha". Sobre todo la barra lateral (o tal vez se ve vacía, como que tienes que usar el espacio). Tal vez por mi resolución de pantalla. Será cuestión de acostumbrarse...

Anónimo dijo...

le tengo aversión a los cambios... ni modo será cuestión de acostumbrarse...

Anónimo dijo...

Confieso que el cambio de look me ha sorprendido... veamos como asienta en los próximos días... no obstante, no estoy de acuerdo con haber enviado al zoológico al tigrillo y al chanchito que alimentaba siempre que entraba a tu blog... los extrañaré :(

Mariella Villanueva dijo...

Oing y Tigrillo volverán !!!!!

El Rojo dijo...

El nuevo look es un exitazo. Como el Brazilian Wax.

Anónimo dijo...

Mariella, marcaste por ahi la opción de "volver a publicar todo el blog" no?? Por que hoy a eso de 5pm, apareció en mi Google Reader (para que veas el fanatismo) que tu blog tenía como 80 posts nuevos!!.

Luego me di cuenta que eran post del 2006 "republicados"

Mariella Villanueva dijo...

---Horror, Koki---
Resulta que me estoy dando la chamba de ponerle tags a tooooodos mis posts, y me resultó más facil haciendolos desde la misma página. Espero terminar mañana, aunque me preocupa el hecho de que mi categoría con más posts sean "momentos de estupidez..."

Anónimo dijo...

Jeje, soy más o menos nuevo en tu blog (hará cosa de 1 mes ó 2), así más o menos al post número 7 u 8 (no me había dado cuenta que eran de abril del 2006) y cuando vi que faltaban como 70 (según yo, nuevos) pensé "cuánto tiempo libre" jajaja.

PD: me gusta el blog, lo pondré en mi Blogroll

miradas dijo...

la verdad que el azul....hmmm!, cuestion de acostumbrarse, como todos