martes, octubre 03, 2006

Somos unos idiotas

Después de sufrir horrorosos tormentos en el gimnasio (los gimnasios deben haber sido inspirados en las cámaras de tortura medievales...) Pili y yo decidimos pasear por Miraflores con un único objetivo: reconfortar el alma y comprar algo de ropita.
Cortamos por el Parque Kennedy a paso lento (para variar Pili se puso sus taquitos que parecen hombres, con los cuales no se puede avanzar) y sucedió lo siguiente:
Por algún extraño impulso decidimos tener una estupenda conversación con el Sr. Poggi quien nos habló de su libro, los hombres, los asesinos, su aparición en "Detrás del Crimen" y los premios Nobel del hemisferio Norte y el hemisferio Sur. Le preguntamos por qué no había un premio Nobel de la diversión, y nos dio la mejor respuesta que he escuchado a la fecha: "Porque somos unos idiotas que nos tomamos la vida demasiado en serio".
Nuestro nuevo amigo Poggi tiene cosas muy interesantes que decir (aparte de unos cuantos chistes sobre clítoris). Tal vez compre su libro algún día.

(* escuchando "Que por qué te quiero" de Carlos Mata. Discúlpenme, es una fase, pronto pasará.)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Poggi es un maestro de la vida jeje

Anónimo dijo...

We love you Poggi!

Deicidio dijo...

Ese cabrón me correteó porque le tomé una foto con mi celu en el ovalo, luego me frené y me dijo que le compre su libro al menos, le metí una patada en los huevos y seguí corriendo.

Mariella Villanueva dijo...

A mi también me pidió que le compre su libro, pero como me lo contó todo, solo le di un sol para que se tome un café. Otro día lo invitaré al café café para que me siga contando historias.

rodrigo dijo...

Jajaja! Yo y unos amigos también hablamos con él una vez. Quería hacernos el test de los colores o algo así. Seguro a eso se debe su pelo, no sé.

Anónimo dijo...

En 1984, dos anos antes que cometiera su asesinato, Mario poggi fue invitado al colegio Markham a dar charlas de educacion sexual, a las cuales asisti. recuerdo que pregunto: "Quien de Ustedes ha visto a su mama calata?"
- Guille

Anónimo dijo...

4 posts en un dia?

poggi tiene algo que ver en esto

de hecho

Richard Chavez dijo...

Poggi, en su locura es buena persona. yo chateaba con él. siempre con sus poemas eroticos sobre penes, vaginas, etc. ahora ya no se conecta. yo tambien espero adquirir su lirbo algun dia.
Saludos.