jueves, octubre 05, 2006

Entre el amor, el desamor y el olvido

2:35 pm. Cansados de Carlos Mata y Rudy La Escala (ese que cuando hace el amor se come vivo) decidimos cambiar nuestra música oficinesca a música pachanguera, y acabo de escuchar la frase sabia del día: Solo hay un paso entre el amor y el desamor.

A veces me pregunto: ¿cuando dejé de sentir amor? ¿Cuándo se convirtió en desamor, apatía, tristeza, olvido? ¿Al olvidar se fue el amor, o primero vino el desamor y después vino el olvido?

Hoy ordené mi cajón y encontré unas viejas fotos de nosotros, felices, amándonos, abrazados en la playa con la nariz embadurnada de bloqueador. Sonreí al verla, a pesar de que los dos de la foto me parecieron dos extraños que ya no existen ahora. Tal vez no hay ni amor ni desamor, tal vez no haya nada. Tal vez ya dimos el paso del amor hacia el desamor, y tal vez dimos un último paso hacia el olvido. Que lindo es mirar nuestras fotos y ya no dessentir nada.

* escuchando "Hay un loco" de Quinito Mendez. Enamorado enamorado estoy, cachamba cachamba que vacilón...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

en la orilla del mar?

Mariella Villanueva dijo...

sentado en el fondo de la orilla del mar !!

Anónimo dijo...

una chica?

Mariella Villanueva dijo...

en bikini...

Lilith dijo...

Supongo que primero llega el desencanto,ese nos conduce al desamor y una vez instalados en el desamor llegará el olvido...Duele que lo que un día fue ya no sea,ni exista,duelen las decepciones pero yo espero ser como tú y ver un día de estos fotos de los dos y no sentir absolutamente nada,salvo que somos dos extraños a los que ya ni reconozco.Un beso.